FORO GENERAL

Joe
Enviado: 04-02-2005 09:59
Puestos a inventar nuevas modalidades para deslizarse por el manto blanco, que os parece la que se inventaron los colgaos de Jackass ( Episode 9 - Season 3 ):

TANDEM SNOWBOARDING sorprendido

Como se pude deducir del nombre consiste en hacer snowboard 2 personas en la misma tabla!! Primero, logicamente, se hacen los agujeros necesarios con una taladradora para poder instalar 4 fijaciones en lugar de 2 y luego a correr...La verdad es que cuando lo vi me parti de risa pero luego le estuve dando vueltas y me parecio una idea interesante, podria ser bastante entretenido. Con un poco de coordinacion creo que se puede carvear por las pistas con relativa facilidad...

Me gustaria saber si alguien de vosotros lo ha probado o visto en vivo y en directo...

Como al final de temporada voy a jubilar mi maltratada tabla probablement lo intente con un colega risas risas

Saludos

PD: Disculpar las faltas de ortografia pero esta mierda de teclados americanos no tienen acentos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joe
Enviado: 04-02-2005 10:15

Yo no lo he visto ni lo he hecho pero no parece tan descabellado no? Ni que sea para hacer una risas con los amiguetes probando algo nuevo?

risas risas risas

Y si en lugar de un amigo es una amiga ya no te digo...arrimando cebolleta hasta en las pistas!!

Diablillo Diablillo

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Snowman
Enviado: 04-02-2005 10:37
yo he visto en pistas y en algun video dos snows cogidos de la mano y uno enfrente del otro cada uno con su tabla, y bajando, uno de frontside y el otro de backside, y es guapisimo!! risas Parecen dos bailarines compenetrados (que no rebentados.. guiño )
y en el video, bajaban los dos y uno con el tail y otro con la cola se hacian un rail!!! sorprendido sorprendido pa flipar y muy autentico.... risas

pero vaya eso de los dos en una tabla, parece guapo tambien!!! risas risas




(ah! otra cosa, pon este post en el foro del Lado Oscuro, que alli te contestaran mas guiño )





JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Couloir
Enviado: 04-02-2005 12:22

Joder tíos...algunos llegais a estar muy petaos de la olla eh? Lo pròximo que serà, bajar sentado en un orinal o qué? O no, aun mejor...bajar en Kayak por las pistas...esos sí que tiene que molar...

Bueno, sea como fuere tener cuidado con vuestros experimentos ok?

Ciao!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.