FORO GENERAL

marga
Enviado: 04-02-2005 05:01
Hola, visto como está de nieve Cerler he decidido ir a Baqueira y me gustaría saber si alguno de vosotros podría decirme si hay cursos de esquí colectivos (se llaman así?), pero no de lunes a viernes ya que llego un sabado y salgo un miercoles, en la web solo veo cursos de 5 o 7 días y no hay un teléfono para preguntar. Muchas gracias.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nuncagarrafon
Enviado: 04-02-2005 05:05
me imagino que será como en todas las estaciones, los cursos colectivos son de Lunes a Viernes,por lo que te queda o bien coger un profesor particular,con el que vas a aprender un montón o sino pillarlo con unos cuantos amigos que te sale un poco más barato

de todas formas llama a la estación o haber si alguien más te puede concretar.
Un saludo y que disfrutes Cool skier Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marga
Enviado: 04-02-2005 05:12
La idea era coger uno colectivo para divertirme un poco más.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.asturiano
Enviado: 04-02-2005 05:21
Marga puedes tener una solución y es dar el curso con otra gente que no sea la escuela. Se que tiendas organizan cursillos y dan también clases particulares y son mas flexibles en los días en que das las clases. Planteales tu problema y seguro que te dan la solución. Por ejemplo una tienda que los da es Sky montuin, está en la entrada de Vielha según bajas de la zona de Baqueira, cerca de una gasolinera. Llámalos por teléfono y pregúntales.


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marga
Enviado: 04-02-2005 05:36
Esto me parece mejor, es dificil par mi adaptarme a las escuelas, yo tengo fiesta cuando puedo y encima vengo de una isla o sea que convinar, barco (que para colmo el día que quiero venir no sale a Barcelona y tengo que ir a Denia 350 km más) ya te puedes imaginar el lio que monto.

un saludo y muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.