FORO GENERAL

Latoso
Enviado: 03-02-2005 10:27
Estoy de un cabreo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Han reorientado la webcam que apuntaba a cotos!!!!!!!!!1 Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Ahora se ve a los domingueros tomando cañas!!!!!!!!!!!!! Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry


Con lo que me gustaban las vistas sobre Cabezas de Hierro cuando estaban nevadas!!!!!!!!!!!!!! Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

no hay derecho!!!!!!!!!!!!!!!! Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry


[sierranorte.com]


Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 03-02-2005 10:32
Estoy de acuerdo contigo Latoso, pero desde esta vista nueva te haces una idea mejor de como está la zona de nieve smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daniglezj
Enviado: 03-02-2005 11:16
Pues no creo que sea definitiva esta ubicación. Estos días atrás se había movido la cámara y enfocaba como hacia la fachada de la venta marcelino y se veían andamios.

Lo mismo están reparando la fachada o pintando y cualquier cosa y por eso la han reubicado.

Espero que la vuelvan a poner donde estaba Llorón Llorón Llorón Llorón

Saludos.

DANIEL
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.