FORO GENERAL

Asya
Enviado: 03-02-2005 09:10
Hola!
Llevo poco tiempo viviendo en Madrid y me gustaría ir a La Pinilla. Vivo en Villalba y mi pregunta es: ¿ Es mejor ir por Segovia o bajar hasta Madrid y coger la NI ?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 03-02-2005 09:12
ventre a valdesqui y otro dia te vas a la pinilla!!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matamalos
Enviado: 03-02-2005 09:17
smiling smiley De Villalba vas a Cerceda por la carretera de Moralzarzal, de Cerceda --> Manzanares el Real --> a Soto del Real de alli continuas hasta Venturada para enlazar con la Nacional I, luego continuas hacia Riaza antes veras el desvio de La pinilla.

SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 03-02-2005 09:19
yo iria por moralzarzal, a salir a guadalix de la sierra y la N-I, es mas corto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Asya
Enviado: 03-02-2005 09:27
Gracias, tomo nota.
Carol Valdesqui ya lo conozco (estuve ayer sin ir mas lejos ) y era por cambiar y conocer.... smiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
coyote
Enviado: 03-02-2005 12:07
Ambos itinerarios que te han dado con correctos, pero tienes una excursión de pelotas, yo hace 2 años vivia en Los Arroyos cerca de Villalba aunque pertenece a El Escorial y en alguna ocasión probe ir a la Pinilla y es una excursión de Kilómetros y carretera.
Para mi era una gozada subir a Navacerrada o Valdesqui desde casa media horita.
A veces me permitia el lujo cuando subia de currar de Madrid por la A-6 me daba el punto giraba en Villalba y me subia a 1800 mts. en un tris, inspeccionaba el terreno y si me cuadraba al día siguiente escapadita al canto.....que tiempos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
coyote
Enviado: 03-02-2005 12:11
Con mas precisión tienes alrededor de 110 Km. de ida y otros tantos de vuelta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.