FORO GENERAL

360 tail grab
Enviado: 03-02-2005 05:14
que pasada hacia 15 años que no subia a valdeazcaray y fui el domingo y flipe vaya remontes vaya pistas toaaas petaaas de nieve y que solete mas majo ademas yo soy snowboarder y me han dicho que hay unos chavales detras de la fabricacion de un snow park, ya seria la leche si eso fuera verdad dejaria de ir a astun que esta lleno de sonaos y volveria a valdezcaray. si alguien sabe algo del snow paqrk que lo comente, me impresiono el nivel de snow que hay, flipe con un par de chavales que le metian mazo a los saltos con velocidad y giros muy buienos si señor, bueno me despido que ya me he enrrollado bastante gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riojaski
Enviado: 03-02-2005 05:49
no creo q lo del snowpark se haga en valdezcaray, no creo q haya sitio pa meterlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NaNo Logroño
Enviado: 03-02-2005 06:12
Wenas Yo soy el ke esta corriendo el rumor del snow park en valde, la verdad eske tienen planos y todo pero han cmabiado la administracion y puse en un foro de mandarles emails para decirle que lo agan .
Aki dejo el mail
oficinas@valdezcaray.es
Venga mucha sgracias chau
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.