FORO GENERAL

Maxter
Enviado: 02-02-2005 21:29
Holas gentes, comme an ça va? Hace un par de dias atras estando imposible la estacion por el viento, nos subimos con unas amigas que no sabian nada de la tabla y querian contactarse con la nieve a Pla de las pedres por bordes d' envalira (aquel fuera de pistas que les remarqué, te acuerdas JJ?). El asunto es que claro, aparte de que subir es una paliza, bajar 4 personas con 2 tablas es imposible hacerlo de pie, o al menos eso me parecio. El asunto es que he visto rookies en las pistas bajar de culo con la tabla y me dije, donde baja uno bajan dos, no? Yo acomode mi petit culo entre las fijatas y mi copilota detras de la de atras. Al principio fue dificil bajar hasta que le encontre la vuelta... Con los pies de la copilota iba controlando la direccion, es decir, si quieres girar para la derecha clavas un poco el pie derecho, por ejemplo. De mas esta decir que una vez que le agarramos la mano y despues de un par de revolcones, fue una bajada de puta madre y nos lo pasamos increiblemente bien, secundo la mocion si alguien lo quiere al assboard en los extreme games de este año. Pruebenló, es pura risa y adrenalina!
Saludos!

Maxter (desde el pais que los vientos rusos han decidido visitar)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 03-02-2005 02:49
yo de grande quiero ser como tu.... risas risas


me tienes que explicar en detalle esa forma nueva de ligar...... sorprendido risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PINTXO
Enviado: 03-02-2005 02:53
En el pasado puente de la purisima nosotros bajamos tres sentados en una tabla, igual que vosotros pero otro mas sentado delante pero de espaldas, fue en Tignes y seguro que alguien nos vio, la verdad es que nos reimos mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 03-02-2005 02:55
yo ya empecé a practicar el assboard cuando tenia 7 u 8 años, en las cuestas del pueblo cuando nevaba con sacos. La verdad es ke donde este el assboard ke se kite todo lo demás. risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maxter
Enviado: 03-02-2005 19:47
Pintxo... Tres ya es orgia, llamalo como quieras pero es lo que es... Y encima al reves? Joooder sorprendido !!!!
Saludetes!

Maxter

PD: JJ, la teoria ya la sabes, pero en la practica todo vale... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PINTXO
Enviado: 04-02-2005 02:36
Ay Maxter, la cosa esta muy mal y hay que agarrarse a un clavo ardiendo (.... esta ultima frase no es una metafora eh!!!).
Ademas ya somo europeos y modernos estas cosas son normales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raulasturias
Enviado: 04-02-2005 08:38
tabla de assboard, bonita barata y superfiable...

1ª se coge una tapa de WC de las de plastico de toda la vida, y se le dibujan motivos al mas estilo rastafari, macarra, pìjo o segun la movida que guste.

2ª por los agujerillos donde se atornilla al WC se hace una buena brida con alambre, o cable trenzado.

3ª El cable se proteje con tubo de neopreno, del que se usa para calorifugar las tuberias y se amarra bien con cinta americana.

4º te pones un pantalon impermeable de obra y a romper con la pana por tos laosss,

jajaajaja,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.