FORO GENERAL

raulasturias
Enviado: 02-02-2005 15:03
Diablillo

Uno de los sitios mas increibles donde yo he esquido, tuve la suerte de bajar parte del trazado de esta carrera, es la hostia, empieza en el Piz-Gloria, un restaurante situado en el pico sachilthorm (3453 m) y acaba en la localidad de Mürren tiene limitado el aforo a 1800 esquiadores (es un Open) la pista solo mide: 14.5 km :-)) y la jornada del dia anterior es la gloria de todos los demonios nocturnos y bebedores, para que os imagineis, en mürren no existen coches, la gente va con skis por el pueblo, los cochecitos de los niños son trineos. hay una pista de Curling al aire libre, y todo el pueblo es al mas estilo de montaña que os podais imaginar.

[www.wengen-muerren.ch]

a lo que ibamos que acaba de celebrarse la carrera es la carrera de este año, se celebra desde 1.928 y deciros que el ganador lo ha hecho en menos de 15 minutos, un esquiador muy bueno del monton de nosotros tardaria 45 minutos

os dejo la direccion os aseguro que merece la pena echar un vistazo detenido a estas dos paginas, estan en varios idiomas,

[www.inferno-muerren.ch]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedro maia
Enviado: 02-02-2005 16:34
Estoy preparando un reportaje sobre esa carrera, quando vuelva de mis vacaciones la tendré lista smiling smiley.

Pedro Maia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sin nombre
Enviado: 02-02-2005 17:03
Hola.

Y ya puestos, ¿que opinais del Vallee Blanche de Chamonix? Ejemplo de enlace que habla del mismo:
[www.chamex.com]

Claro que siempre nos puede quedar La Serenne en Alp D'Huez Diablillo

Saludos varios y a disfrutar esquiando! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latoso
Enviado: 02-02-2005 17:36
Para bajarse los 15 Km de pista en 15 minutos hay que tener unos cuadriceps de buey sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.