FORO GENERAL

Palacon
Enviado: 02-02-2005 12:52
OLa a todos:
Este finde me voy a pal y a ordino respectivamente i querria saber, si el viento va a seguir igual, porque quiero probar una de las pistas de ordino( me an comentado que preciosa, creussants), y las de Arinsal que tambien estan cerradas(estas no se si es por el viento), pues eso espero que esto no siga igual, porque a pesar del paqueton que cayó esto no cambia, esa maldita pista siempre esta cerrada. Espero que alguien sepa cuando acabara el viento y me ayude.
P.D: Que tal esta Pal- Arinsal, me han dicho que es muy bonito si te gusta eskiar entre arboles, pero no mejor que ordino.
Saludos
Alex
Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.