FORO GENERAL

j.asturiano
Enviado: 02-02-2005 10:14

Hace unos dias pregunte por St. Lary. Pués bien ahora parece que quieren tirar hacia Pal en Andorra y como en un mensaje del 22-11-04 vi que te solías alojar allí, a ver si me puedes ayudar me ofrecen ese mismo hotel (hotel Marco Polo), que tal está?.Las habitaciones para ir 2 adultos y 2 niños son amplias?. La ubicación es buena para ir a pistas y volver?.
Hecharme una mano que ya empiezo a estar desesperado y como encima meta a la gente en un mal sitio me comen con patatas.

Tambien me ofrecen los apartamentos Anyos Park. Si te alojas en los apartamentos puedes utilizar las intalaciones del hotel (piscina)sin cargo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AMR
Enviado: 02-02-2005 11:32
En cuanto a las habitaciones del Marco Polo no puedo ayudarte, ya que nunca he estado.

Las de Anyos Park no están mal aunque las hay mejores y peores, depende lo que te toque, pero no está mal el sitio.

La ubicación de Marco Polo es en pleno pueblo de La Massana, puedes ir andando al telecabina, pero es un pateo considerable si vas con botas y esquís. En Anyos estás en las afueras y tienes que coger coche de todas formas.

Para ir con niños quizá mejor Anyos Park, estarán más entretenidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.asturiano
Enviado: 03-02-2005 03:32
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Eso pensaba yo, por la pinta que tiene el Anyos Park.

Gracias.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fredy
Enviado: 03-02-2005 05:11
sin ninguna duda te recomiendo anyos park, a 2.5 Km del telecabinba de la Massana y esta de p.m
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.asturiano
Enviado: 03-02-2005 05:41
fredy te alojaste en el. Yo ya lo tengo casi decidido , que tal estan los apartamentos, que es donde me alojaré yo y no en las habitaciones del hotel.
Después esquiar a Pal

Gracias

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.