FORO GENERAL

raulasturias
Enviado: 02-02-2005 07:05
Una pregunta para los andorranos, me podeis indicar alguna tienda donde vendan el candado ese de SAFEMAN para amarrar los skis ante los amigos de lo ajeno. porque aqui en asturias unos cuantos sitios que he preguntado ni saben lo que es.

me parece que el enlace es www.safeman.de
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.asturiano
Enviado: 02-02-2005 09:59
Pregunta en ski service en Gijón, qye alli si lo tienen y si no fuera así, te lo piden.
Tambien lo tienen en intersport de San Isidro.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
highlander
Enviado: 02-02-2005 10:29
Prueba en las tiendas Viladomat, allí suele haber de todo...
SalU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raulasturias
Enviado: 02-02-2005 12:51
oks gracias, pasare por skiservice, aunque suelen ser un poco careros... jjj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raulasturias
Enviado: 02-02-2005 15:33
por cierto mas o menos cuanto cuesta, por que como me pidan mucha diferecia a andorra me espero a pillarlos alli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maxter
Enviado: 02-02-2005 20:53
Hola yo tengo un candado que no es de esa marca, pero que va muy bien, tiene un cable de acero al estilo cable de telefono con una cobertura de goma con lo cual no daña tu material, tiene una combinacion de 3 digitos que se puede reprogramar y da tanto para asegurar esquies como tambien las tablas, yo lo pague 12.75 en Calbó por ser local, pero estaba a 15, creo que es un precio muy barato para tener la cabeza tranquila de estas preocupaciones. Hay otras marcas mas o menos a lo mismo.
Saludos!

Maxter
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.asturiano
Enviado: 03-02-2005 03:24
Me parece que estaban a 17 y en San Isidro otros de otra marca a 16, pero en skiservice igual si le dices algo se los sacas un poco más baratos. En Andorra es posible que los encuentres más baratos aunque no creo que te vayas a ir de viaje con la diferencia risas risas risas

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raulasturias
Enviado: 03-02-2005 08:18
j.asturiano, juas, no sabes tu lo que soy capaz de hacer yo por un € , bueno no me parecen nada caros para la tranquilidad que te pueden dar, en fin... de todas maneras seguro seguro que hay siempre equipos bastante mejores que el mio y el de la pari, en los que ojala tampoco se fijen los amigos de lo ajeno, ya me dijeron que esquiar con tablones de palé con barniz y la cuerda de persiana pa atarlo a las Kamet estaba un poco anticuao... pero es que les tengo cariño :-p
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raulasturias
Enviado: 11-02-2005 05:18
a ver hoy me he recorrido la mitad mas una de las tiendas de gijon (incluido skiservice) y no tienen el safeman, he encontrado unos similares de samsonite, pero digamos que es un candado que se le puede sustituir el aro ese, por un cable, preguntare esta tarde en el conte ingle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.