FORO GENERAL

la-alemana(carol)
Enviado: 03-02-2005 05:03
pues si, la pimera copa va por Lolo, que se lo merece!!!!!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esperarme a esa primera copa.
Saldremos el viernes por la mañana, o sea, que llegaremos después de comer. Ya hablaremos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A este paso Bejar va a empezar a recibirnos el viernes a primera hora Diablillo Diablillo Habrá que organizar el après ski risas risas

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
franksnow
Enviado: 03-02-2005 08:20
A ti te quiero cerca.................................. cerca de la habitación más alejada de mi, que tu solo con tus ronquidos eres capaz de producir Tsunamis.

FrAnK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scotsmith
Enviado: 03-02-2005 12:18
Estamos en la nieve y no en el mar sorprendido aunque algunos se empeñan en surfear risas risas risas en todo caso seran avalanchas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moi
Enviado: 03-02-2005 12:27
no sé si va por mí con esto de la "vista plana" pero roncar, pues lo justo y necesario...pero además hablo, me río...vamos, que soy un festival durmiendo risas risas

aunque a mí me da igual porque debo tener un sueño...profundo que se dice risas risas si la alarma de incendios que salto en el piolets llega a ser de verdad yo estaba allí churruscao Perdido Perdido risas

para todas las demás preguntas va a ver que hacer un registro de foreros mucho más completo smiling smiley

por cierto, yo saldré de madrid el viernes y cortesía de la empresa ya estoy motorizado asín que puedo llevar a una o dos personas, a ver si se queda o algo para organizar el viaje.

un saludo!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hander Klander
Enviado: 03-02-2005 12:32
Hola matanoel (y demás calumniadores)

Esa foto está claramente retocada (como las fotos de las modelos en las revistas), pero es de cerdo.

Así que, o reconoces que tengo razón, o ya no te ajunto


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios


Javi

Pd.- Estoy pensando en llamar al hostal y anular tu reserva por difamador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elite27
Enviado: 03-02-2005 12:38
Si quereis, puedo aportar algo de luz al debate de la procedencia del Chuletón. pues fuí yo, quien armado de tenedor y cuchillo dentado, descuartizo el ejemplar en pedacitos, que ahogue en mi garganta, con unos tragos de buen vino.

Y dicho esto, os comunico que he hablado con nuestro contacto del restaurante, y me ha asegurado que hay buenas carnes, a lo que yo le he sugerido que se aprovisionen bién de chuletones, dado el interes despertado entre los comensales y ocasionalmente esquiadores.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
matanoel
Enviado: 03-02-2005 16:39
lo que podriamos hacer es comernos uno lo antes posible y ya veremos si es de ternera o de cerdo.
eso si.
regadito con el vino que tu digas sr.hander.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Richard
Enviado: 03-02-2005 20:59
Como ya he dicho anteriormente en otro post me alegro mucho de que se realice esta kdd y de volver a hablar con vosotros después de este tiempo ausente. Espero poder participar al máximo posible en las actividades pero... el curre es el curre.

Os cuelgo unas fotos del año pasado por las fechas de la kdd de este año. Del día 4 de Marzo de 2004.

Retorno del telesilla "La Covatilla". Las Girondas que se "ven" al fondo junto con una baliza son de 2 metros. Cota:2.250m


Pista de "La Covatilla" y detrás del telesilla Pista "El Regajo de Las Mulas"

Y este soy yo en la pista de "El Cerrojo"


A ver si tenemos suerte con las precipitaciones y las pistas como minimo así.

Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 04-02-2005 02:32
esperemos que esten asi para cuando vayamos

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elite27
Enviado: 04-02-2005 03:28
A ver si nieva el domigo y el lunes, como dicen y la podemos difrutar de toda la estación abierta.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 04-02-2005 09:24
chicos, no estaria de mas que hicierais otro listadillo, para ver la gente que se ha ido apuntando, no???


smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elite27
Enviado: 04-02-2005 09:56
La semana que viene, pondremos una lista ya mas actualizada, de momento no hay mas gente nueva para la lista, solamente hay gente que va confirmando la asistencia, pero todavia queda gente por decidir que va a hacer, y algunos tienen que hablarlo con amigos este finde.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 04-02-2005 10:08
ok, vosotros sois los que sabeis.

feliz finde!!!!!!!!!


yo el lunes pondre las fotos de la kdd 5/2/05 en valdesqui.

ciaoooooooooooooooo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sin nombre
Enviado: 04-02-2005 10:26
Hola.

Un par de cuestiones:

¿Habra buen surtido de embutidos de Guijuelo? Diablillo
Uf, ¡como esta el jamon de Guijuelo! Supongo que ya habreis pensado en ello.

Aunque haya muchos chuletones y embutidos (que no chorizos), ¿que pasara con lo vegetarian@s? Diablillo
y ¿los que esten de dieta en vez de dos chuletones, uno solo?

¿habeis hablado ya con "quien corresponda" para que haya (mucha) nieve en sierra de bejar para tal fecha? Diablillo
No se no se, yo diria que cuando mejor suele estar la zona de sierra de bejar es a final del invierno - comienzo de la primavera.

Saludos varios y a disfrutar esquiando! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 04-02-2005 10:32
eso nos da igual, el caso es quedar, conocernos, reirnos, comer chuletones o ensaladas............(vegetarianos) y si se puedeeeeeeeeee, pues esquiar un ratejo.

no?????????



smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Totemstgo
Enviado: 04-02-2005 15:23
Crisy, lo de aparecer el viernes temprano un poco complicado, en el despacho me pueden empezar a poner el aire acondicionado los viernes con esto de cogerlos para irme a esquiar, se hara lo posible, pero si no hay novedad, el viernes tarde estaré pro ahi abajo, no creo que necesite pegarme el madrugon como la anterior ocasión.

¿Llevare limpias de repuesto? risas risas risas



Un saludo. Toño.SCQ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenassssssss!!

Acabo de hacer la reserva en el Blazquez..... por cierto, la chica se ha atascado al decir el apellido de un tal Crisologo.... risas

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
unodebejar
Enviado: 06-02-2005 05:21
Por fin, esto es bejar a eso de las 11 de la mañana, el domingo dia 6.Como estara la sierra.





Que ya nieva señores.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlichi13
Enviado: 06-02-2005 07:13
me acabas de alegrar el dia.
sigue nevando?
si puedes poner otra foto actualizada mejor que mejor
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Desculpem, sou novo aqui. Já percebi o que é uma KDD, mas porque se diz "KDD" e o que significa?
obrigado.

RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Outra pergunta:
Nunca fui a Bejar. Pode esquiar-se quando só tem 5 pistas abertas como agora? É que eu para lá chegar tenho de fazer 500 km (vivo em Lisboa)

Obrigado outra vez


RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
extremeño
Enviado: 06-02-2005 16:05
como sigue la cosa, cuentanos, si esta bien el domingo subo para alla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
asocova
Enviado: 06-02-2005 17:15
No hay que perder la esperanza. Yo iba a subir esta mañana, pero cuando me levanté en Candelario había nevado unos copillos. A la una solo habían caido 3 cms, o sea casi nada. Despues cuando volvía hacia Salmanca en el puerto de Vallejera no llovia, cosa que no es muy buena. Deseo equivocarme totalmente pero en "Sierra de Béjar" mientras los frentes no vengan por el oeste o suroeste.....chungo.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Seiya
Enviado: 06-02-2005 20:58
pues hoy no ha caido na. han dado nieve para mañana y pasado. esperemos q caiga algo más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elite27
Enviado: 07-02-2005 02:37
Hola RuiM,

Una Kdd, viene de Kedada, que significa que nos juntamos varios foreros en un sitio, en este caso es en Sierra de Bejar.

En cuanto a si merece la pena hacer 500 Km, solo para bajar por 2 pistas, eso depende de las ganas que tengas, pero yo esperaría a ver si nieva y se pueden abrir mas pistas.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elite27
Enviado: 07-02-2005 05:26
Obrigado Elite27

É dura a vida de um amante da neve em Lisboa, tão longe de toda a neve smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Obrigado Elite27

É dura a vida de um amante da neve em Lisboa, tão longe de toda a neve na península smiling smiley


RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
matanoel
Enviado: 07-02-2005 18:08
.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.