FORO GENERAL

Ari
Enviado: 02-02-2005 05:04
a ver, esta semana me voy a andorra y aun no tengo claro si ir a ordino, a pal o a arinsal.Siempre he ido a pal y no se si es mejor seguir alli o cambiar de zona. Q me recomendais si mi nivel de esqui no es muy bueno???

bueno a ver si nos vemos por alli, q ya no veo el momento de que llegue el sabado!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
coyote
Enviado: 02-02-2005 07:47
POr facilidad Pal - Arinsal.....pero si puedes GranValira "Pas de la Casa, Grau Roig, Soldeu El Tarter"....es enorme casi 200 Km unidos y en la variedad está el gusto.

QUe Disfrutes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angelalmagro
Enviado: 02-02-2005 12:15
Dicen que la favorita de los andorranos es Ordino, yo no la conozco pero creo que es pequeña aunque muy bonita. Yo he estado este año en Grandvalira, únicamente en el sector PAS/GRAU ROIG y me ha parecido impresionante, buenas pistas y variadas, buena nieve, aunque bastante frio (está muy alta) y buen apres-ski, aunque las copas en general caras (se piensan que como están a un km. de Francia...). Pal me gustó también mucho, aunque si ya la conoces yo cambiaría por aquello de la variedad. Ahora bien te aconsejó que huyas de los fines de semana, de lunes a viernes hay muy poca gente.
Espero haberte ayudado.

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Palacon
Enviado: 02-02-2005 13:08
Ola
Yo sin duda iria a Ordino por distintas cosas, la mejor nieve de Andorra, hace mucho frio eso si le llaman la nevera de ANdorra ja que a las 10 sale el sol i a las 12 esta detras, hay luz pero hace sombra, pero si te vas a la otra parte hace sol todo el dia, la otra no va haber gente, i por ultimo aquello es precioso, sobretodo Creussants(eso me han dicho porque jo siempre que voy esta cerrado) i ademas hay k ir variando
I weno unos fuera pistas increibles sorprendido sorprendido sorprendido
Saludos
Alex
P.D: Este finde jo voy a Pal i a Ordino consecutivamente, alomejor nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jfz
Enviado: 02-02-2005 13:20
Vete el primer dia a Ordino y verás como no vas a pal.

No lo dudes

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.