FORO GENERAL

Lola
Enviado: 02-02-2005 03:23
Lo dicho kien se apunta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 02-02-2005 04:00
Porque tengo un examen como un pan! que si no alli me plantaba, pasalo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sanc
Enviado: 02-02-2005 08:00
Hola, me ha dicho otro forero que tu eres experto en la Pinilla, no tiene nada que ver con el tema que planteas, pero a lo mejor me puedes ayudar.

Sabes si tiene la estación, guarderia, o parque de nieve para niños de 3 años? es que no hemos estado nunca y queriamos subir un dia, pero tenemos el "problema", entre comillas, dela niña.

Gracias y que tengas un buen dia de esqui. Ya nos contaras como esta la nieva.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 02-02-2005 08:24
Si te da igual que te conteste yo, no tiene guardería ni parque de nieve, ya que tampoco es una estación que lo requiera por número de visitantes y ese servicio no es de los más demandados en la actualidad. Lo que no se es si en Riaza habrá alguna guardería para poder dejar a la niña, lo dudo pero bueno. A ver si lola sabe algo. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BARNON
Enviado: 02-02-2005 09:45
yo subo mañana a la pini desde valladolid!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Carlos
Enviado: 02-02-2005 10:17
Detrás de la salida del telesilla Mirador los de la Escuela Española de Esquí tienen montada su caseta de madera, y creo recordar un pequeño recinto con muñecos pero no estoy muy seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sanc
Enviado: 02-02-2005 10:23
Muchas gracias Freerider, por la aclaracion, por lo que veo voy a tener que buscar otra solución, pues imagino, que con 3 años, no los cogen en la escuela para darles clase.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tis
Enviado: 02-02-2005 10:31
Hola sanc

entre semana no lo sé pero la gente de la escuela española de esquí monta una guardería, parque de nieve para los pequeños, los fines de semana. de todas formas si quieres más información de esto
estos son los datos de la escuela

Escuela de Esquí y Snowboard La Pinilla
Espronceda nº 28 - 1º Centro
28003 - Madrid
Teléfono: +34 607 741 766


y esta es la dirección de la página :www.eeelapinilla.com
y ellos te contestarán de una forma mucho más clara y correcta que cualquiera de nosotros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 02-02-2005 10:35
Pues si, haz caso a tis y llama para que te digan si te aceptan a la niña en la escuela o si hay alguna guardería (yo creo que te pueden coger a la niña con 3 años). Lo que te digo seguro es que no hay guardería como servicio reconocido por la estación, otra cosa es que sea algo extraordinario. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sanc
Enviado: 02-02-2005 11:04
Gracias tis, por la información que me has pasado. Voy a llamar por telefono, a ver que me cuentan, y dependiendo de lo que me digan, preparar una escapadita un sabado o domingo.

Muchas gracias tambien a Freerider y a Juan Carlos.

Y a Lola pedirle disculpas por haber "pisado" el asunto que habia planteado, y utilizar su mensaje, para que me resolvierais mis dudas.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 02-02-2005 12:26
Al final Lola subio hoy a la Pinilla mas tarda colgare las fotos, increible todo nieve polvo a penas 200 personas y las pistas muy pero k muy bien, dicen k si siguen haciendo nieve pa el dinde abriran casi todo.

respecto a la Guarderia, en la cota !800 la EEE, monta un jardin de nieve los findes junto a la salida del Ts Mirador, es un recinto acotado y con muñecos y juegos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.