FORO GENERAL

Gaucho
Enviado: 01-02-2005 16:51
Hola a todos/as:

he estado esta temporada en Baqueira y no me ha gustado nada el ambiente que allí se respira.

nose... son todo sensaciones, alguien ha notado lo mismo ?

Más que una estación de ski donde la gente va a hacer deporte y a pasar un buen rato en contacto con la naturaleza, me pareció un club donde se va a fanfarronear...

Nose, me pongo a comparar el ambiente con otras estaciones y, bajo mi punto de vista, no tiene nada que ver, baqueira es especial en ese sentido (a mi gusto para mal...).

Quizás pillé un mal día, me tropecé con gente "singular", etc...

Nose. Que opinais ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latoso
Enviado: 01-02-2005 17:16
Yo en general en las estaciones de esquí veo mucha gente que llega a las 10h00 y a la 13h00 ya ha acabado el día de esquí, quedándose apoltronados en las sillas. No sé si te refieres a eso en parte; en cualquier caso peor para ellos y mejor para mí (menos gente en las pistas).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 01-02-2005 18:49
creo q se a lo q t refieres, pero baqueira tiene muchas cosas buenas como q de hecho es la mejor estacion del pais y por algo lo sera y creo q son esas cosas mas importantes, las demas, aceptalas y admite q la vida admite muchas formas diferentes de ser cada cual y lo bonito es q a fin de cuentas sabemos convivir todos juntos expresandonos cada cual como nos place, al fin y al cabo ellos tb nos aceptan de algun modo.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brutete
Enviado: 02-02-2005 02:38
Yo tampoco se
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Osea ??
Enviado: 02-02-2005 04:10
No me lo puedo de creer, te lo juro por snoopy que si me paro cada 100 metros y hago alguna posecilla es para esperar a borjamari y no para que veas mi modelito de 1.200 €.

Y claro, igual te molesta que en la silla saque el rimmel y el espejito, no ??

Osea.. tu vas solo a esquiar ?? Pues vete a Xanadú .... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo mismo
Enviado: 02-02-2005 04:23
cabeza rotatoria cabeza rotatoria cabeza rotatoria

Como no seas mas claro, a lo mejor tampoco me gustas tu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rongoborto
Enviado: 02-02-2005 04:41
Tienes toda la razón, Gaucho. Opino lo mismo. Hay demasiada pijería en Baqueira, en ocasiones resulta hasta vomitivo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puaj Alepro
Enviado: 02-02-2005 04:44
Que cada uno, respetando a los demás, entienda el deporte como quiera.

Yo particularmente en Baqueira estoy disfrutando como un enano, y lo del domingo, con vuelta a Bajerge esquiando incluida, es de lo mejor que he esquiado.

Baqueria, hoy por hoy, ofrece los mejores itinerarios fuera de pista de los pirineos (incluyendo Francia), las pistas además estan muy bien, y en general, pese a que haya bastante tontería, esta sólo afecta a quién quiera verla. Saliendo de Baqueira y yendo a Argulls, Orri, Pehulla, Blanibar, es que casi no ves a nadie.

En fin pilarin, a mi me convence realmente para esquiar, que es de lo que se trata. Ahora sia ti te interesa mas el apreski, eso es otro rollo.

:wink:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
je sui
Enviado: 02-02-2005 04:50
Pues no se yo si los fuera de pista de La Mongie tienen algo que envidiar a los de Baqueira, más bien no. Y si ya hablamos de precio, no hay color.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
highlander
Enviado: 02-02-2005 04:52
A mi la verdad que el tufillo a pijería de algunas estaciones no me molesta, es más, hay que reconocer que algunas pijitas alegran la vista... ummm!!!! cuando veo alguna chavalita con su traje descente y la melenita inflada a Timotei al viento, es que me escurro vivo... Sobre gustos no hay nada escrito, pero yo prefiero ver estas pijitas que no surferitos con rastas más quemadas que la moto de un gitano...
SalU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tintin
Enviado: 02-02-2005 05:41
un respeto a los rastas con el pelo mas kemao ke la moto de un gitano por favorr ke me parece ke a ti no te hacemos nada para ke nos trates asii.y ademas una cosa a las pijeritas ke dices tu los ke les ponemos en verda son los de las rastas.si parece increiblee pero es la puta verdad estan tan acostumbradas al pijerioo y demas ke en ke ven a uno de esos eskiando se lo cuentan a las amigas(he visto un tio raroo.....)y luego sales por las noches y el raro es el ke triunfa la monotonia es una perdicion y lo alternativo es lo ke cuentaa.spain is diferent.(la verdad eske esto pasa)palabra
un saludooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latoso
Enviado: 02-02-2005 05:47
alternativo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latoso
Enviado: 02-02-2005 05:47
Por eso recalco el peor para ellos y mejor para mí smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
highlander
Enviado: 02-02-2005 05:57
risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puaj Alepro
Enviado: 02-02-2005 06:00
Diciendo lo de Xanadu queda claro lo que tú debes saber de esquiar... en una pista de 300 m... Y si tan obsesionado te tiene lo que hacen los demás, planteate quién tiene el problem, por que a mi me da xastamente igual el rollito de los demás, pijos, surferos, telemarkeros, turistas con zapatos o esquiadores noveles...

Nada, mucho ánimo y que te lo pases muy buen en Xanadu, que yo prefiero esquiar en Baqueira. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
migaSSi
Enviado: 02-02-2005 06:16
risas risas risas risas risas

DESPIERTA¡¡¡¡¡

NO TE LO CREES NI TU¡¡¡¡
risas risas risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
highlander
Enviado: 02-02-2005 06:22
Buuuuffaloooo soldier.... risas risas risas
pues vamos apañaos, "el raro es el ke triunfa"... ante este axioma, nada puedo hacer... lo cierto es que los rastas, que no tengo nada contra ellos, para mi fueron novedad hace 20 años... por eso, que el ser rasta signifique ser alternativo, lo veo un poco caducao...
SalU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
highlander
Enviado: 02-02-2005 06:24
por cierto, por las noches me gusta escuchar a Bob Marley con un cardú en la mano al lado del faisán con el trajecito descente y la melena timotei... risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tintin
Enviado: 02-02-2005 06:29
me parece estupendo,ke pasa ke los ke tenemos rastas tenemos ke ser pobres jejejejejeje.despierta infelizzzzz
me rio de tu traje descente ke ahorras un año pa comprarloo,jejejejeje.desde luego eso de medir el dinero kese tiene por la pinta ke aparentas deja mucho ke desear sobre la inteligencia de algunos pijos ricos
jejejejejej
ke triste es la vida de algunas personas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
highlander
Enviado: 02-02-2005 06:38
Noooo, tintin, los que tenis rastas no tenéis que ser pobres... de hecho, en Arcalís, me suelo encontar a uno que no sé como se lo monta, pero está todos los días de la temporada en pistas, igual le ha tocado la primitiva y se dedica a vivir la vida, que envidia...
Nadie ha hablado de dinero... nadie ha hablado de pijos ricos... lo que pasa es que encuentro gracioso lo de que los rastas sean "lo alternativo", nada mas, y cuando dices lo de que "el raro es el ke triunfa"... pues me descojono vivo, y punto.
No llevo un traje Descente, que lo sepas... igual si me dedicase a robar tablas en las estaciones, podría conseguir algún dinerillo extra, pero no lo veo ético... y mi vida no es triste, ni mucho menos, no sé porque sacas las cosas de contexto, lo que no me gustaría es convertir este post en un debate absurdo entre tu y yo, preferiría que me contestases al mail personal mío, no hay ningún problema.
SalU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuiX
Enviado: 02-02-2005 06:59
Es de lo que se trata no???

Yo voy a una estacion y practicamente el pueblo lo veo porque voy al super a por pan, pero la verdad es que a mi las tiendas o el ambiente, excluyendo cerler, me dan lo mismo.

Si son unos "huevones" y a la una estan pensando mas en sus acciones que en esquiar, mejor para mi, menos gente en las pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tintin
Enviado: 02-02-2005 07:13
me parece correcto,pero son tus frases las ke insinuan ke los ricos no llevais rastas(estare con mi traje descente tomandome un cardu)y eres tu el ke insinuas ke los rastas robamos tablas(o por lo menos me ha parecido eso en el post anterior)yo solo dije ke a las niñas pijas no les gustan pa un rato los niños pijos ke lo ke no hacen habitualmente es coketear con uno ke lleva rastas fuma porros o es diferente a lo habitual de su vida cotidiana a eso me referia con "raro".esto te lo digo desde la voz de la esperiencia de ke me pasoo en bakeira con una pijilla ke es lo ke me dijo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marc Frank
Enviado: 02-02-2005 07:45
creo ke el de antes lo decia con ironia......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marc Frank
Enviado: 02-02-2005 07:53
lo k tiene el highlander es envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa venga hazte unas rastas k yo se k te molan ajajaajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
s
Enviado: 02-02-2005 08:32
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gaucho
Enviado: 02-02-2005 09:09
Quería ser ambiguo con mi pregunta precisamente para que las respuestas fueran en todos los sentidos.

Yo iba por aquí: en todas las estaciones hay pijerío y gente con pasta, etc... No me molesta esto, si me molestan los aires de sobervia y el sentimiento superioridad.

En Baqueira noto ciertos aires superioridad, anda mucha gente por ahi que solo le falta un cartelito pegado en la espalda diciendo: soy V.I.P.

Nose, como decía antes... gente de pasta hay en todos lados (a todos nos gusta el dinero y lo que conlleva, no es criticable) pero en baqueira noto aires de grandeza y superioridad, coso que no noto en otros lugares.

La gente acude a la estación como si se tratara de un centro de turismo de lujo (cuando es una estación de ski...).

De hecho no solo me dió esa impresión la gente (matizo: alguna), sino tb los servicios de la estación, más cercanos a centro de turismo de lujo que a lo que (almenos yo) estoy acostumbrado en una estación de ski.

Nose, lanzaba la pregunta por ver reacciones de la gente. Como decía en mi primer mensaje: "Quizás pillé un mal día, me tropecé con gente "singular", etc...". Me niego a catalogar Baqueira por lo que ví, sentí y noté aquel día, me gustaría contrastar sensaciones, experiencias, etc...

Por supuesto tb me gustaría volver a Baqueira (la estación es mu guapa) y poder confirmar o rectificar mi opinión.

Saludos a todos !!

PD: y que ningún habitual de baqueira se mosquee... no voy con ánimo de ofender, precisamente expongo el tema pq me niego a pensar que las sensaciones que tuve se correspondan con la realidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pozi........
Enviado: 02-02-2005 09:21
yo discrepo porque es peor aquellos que no tienen un duro y van con unos aires de superioridad que el que tiene dinero y no lo va demostrando.

Y por que una pijita te ha dixo que lo que buscaba era cambiar su monotonía no puedes generalizar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pozi........
Enviado: 02-02-2005 09:22
pedazo de experiencia por una noxe risas risas risas risas risas risas

Me parto!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
highlander
Enviado: 02-02-2005 10:29
Muy bien, Marc Frank, me alegro de que lo hayas captado... y encima has adivinado mi envidia por no llevar rastas, jajaajaj....
SalU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kangu
Enviado: 02-02-2005 11:18
Buenas a todos, es mi primer mensaje y creo que soy bastante indicado para opinar aqui puesto que mis padres tienen una casa en Unha y llevo llendo a Baqueira unos cuantos años y sinceramente reconozco que en Baqueira hay muchisima gente que da mucho asco, simplemente en mi pueblo cuando llego de las pistas te cruzas en la tipica calle estrechita y te viene el tipico gallo haciendo rugir el motor de su Porsche Cayenne, con sus Oakley y el brazo apoyado en la ventanilla, con unos aires de superioridad impresionantes, te mira por debajo del hombro como pensando...."niñato apartate que en esta calle paso yo primero", y encima que echas marcha atras cuando pasa a tu lado solo te mira como he descrito anteriormente y ni te dice gracias ni el tipico gesto de buen rollo, pues de ese tipo de gente, a los que yo llamo CHULOS, en Baqueira los hay a patadas y me dan ASCO. Es mas, tengo vecinos de mi propio edificio de Unha que me dan grima de lo PIJOCHULOSREPELENTES que son.
Porque mis padres tendran dinero pero como no lo hemos tenido de siempre igual es por eso que me gusta ser modesto y cuando estoy con gente en vez de fardar de lo que tengo mas bien cuento la mitad, porque no me gusta que la gente piense que lo digo para chulear.
Aun asi me encanta Baqueira, porque son las mejores pistas y siempre hay nieve.
SALUDOSS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.