FORO GENERAL

migtor
Enviado: 01-02-2005 04:41
saludos;
deciros que akabo de pasar 10 dias, en mi casita de porte-puymorens, i vaya 10 dias, i de esos dias solo 4 la estacion abierta,empezo a nevar el domingo dia 23 de enero i no paro hasta el miercoles 26 noche, donde no se, pudieron caer unos 40 o 50 cm, lo unico que se, es que cada mañana al levantarme, tenia que saltar, con la pala, por la ventana para poder abrir la puerta de casa, bueno al grano, que tenia el coche cerquita de casa(no en la carretera), pero, claro nevo tanto, que incluso tenian que pasar las quitanieves por el centro del pequeño pueblo, i poco a poco me fue enterrando el coche y con temperaturas de hasta -18º, total que el jueves dejo de nevar i fuimos a cojer el coche para ir a pas, por el tunel del puymorens,claro, ya que el puerto lo cierran con 4 copos..., i cual es mi sorpresa que el freno de mano ni se movia, i eso que cada dia encendia el coche unos minutos, para que no se enfriara, total que se calienta un poco el coche i nada de nada.
Tuvimos que llamar a la grua, suerte que estavamos en francia, porque en españa de huelga, i despues de muxos apuros y de sacar muxa nieve se lo llevaron...
Al dia siguiente ya me lo tenian listo, y ahora es donde viene el kit de la cuestion, MUUUYYYYY importante a temperaturas inferiores a -5º, se recomienda no poner el freno de mano, porque se puede dilatar i romperse..............
saludos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
canals
Enviado: 01-02-2005 05:05
gracias por la informacion lo tendre en cuenta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 01-02-2005 05:09
Gracias por el consejo. No vienen mal estas cosas.

Aunque sólo abrieran cuatro dias, te lo pasarías en grande.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
migtor
Enviado: 01-02-2005 05:25
me lo pase genial, sobre todo cuando teniamos que saltar de la ventana...porque habia mas de metro y medio de espesor, tambien hay que decir que la situacion de la casa, es favorable a acumular nieve a causa del viento. Realmente tambien hubo momentos bastante duros, sobre todo a la hora de poner cadenas, desenterrar i sacar el coche de la nieve, muchisimo frio, coche congelado(maletero no se podia abrir), i justamente el ultimo se me rompieron las cadenas, i para kitarlas, tuve muchisimos problemas a causa del hielo que se acumulaba entre la rueda i la carroceria...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.