FORO GENERAL

roberto
Enviado: 31-01-2005 19:18
queremos hacer un viaje a los alpes en febrero y nos han dicho que reservando ya por estas fechas los precios de los vuelos son mucho mas bajos. pero nos gustaria saber como suelen andar de nieve las estaciones en diciembre, ya que si no, nos esperamos a febrero. nuestra idea es space killy, vall thorens o avoriaz.recomendadme, please que no tenemos mucha idea.gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 01-02-2005 03:40
Hala! risas
Un poco exagerado.
Pero tienes que ponerte Iberia.es (por ejemplo) como página de inicio y esperar a que salgan las ofertas. Y por supuesto, tener el número de plazas y donde vais a ir planificado de antemano. (Que eso es lo mas difiicil)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javalero
Enviado: 01-02-2005 04:55
o soy un poco tonto y no comprendo el post o estas preguntando con un año de antelación, que me parece ya un poco flipante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dumi
Enviado: 01-02-2005 08:47
Si quereis ir a Ginebra, las plazas de invierno con easyjet salen en Julio o Agosto creo....Y salen muy muy baratitas. Puedes pillar cosas por 50 euros i/v.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.