FORO GENERAL

Latoso
Enviado: 31-01-2005 14:21
Por fin llega ese ansiado momento, tras una larga espera te calzas los esquís y te lanzas a la silla para disfrutar de unas bajadas en nieve polvo.... pero ¡horror! Los encargados de las estaciones se han empeñado en rizar el rizo de lo hortera llenando la estación con altavoces que escupen un insoportable hilo musical a ritmo de bulería (bis). La última vez que me pasó esto fue en Alto Campoo, y no sé si en la reputada estación alpina de Val d'Ésqui (¿alguien lo podría corroborar?)

¿No os parecen los hilos musicales en plena alta montaña como algo genuinamente HORTERA Y DE MAL GUSTO?

Animo a la gente a la que le guste la montaña que ponga en este post aquellos lugares donde nos torturan con tan mal gusto, para que así sientan el dedo acusador de este nuestro foro. risas

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
palillerofriki
Enviado: 31-01-2005 14:39
Esto no es algo nuevo, ya hace años en Candanchú ponían a Richard Clayderman a todo trapo en el Tobazo, lo cual unido a la lentitud de las sillas en aquellos años, invitaban a una siesta, en cada subida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 31-01-2005 15:41
risas risas risas risas risas risas risas

Me lo vas a decir a mi, que acabe de Fito hasta los mismísimos c........., en el Tres Mares una y otra vez, todo el p... día risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SnoWbLadE
Enviado: 31-01-2005 15:47
en Candanchu es muy habitual y esta en casi toas las sillitas!!! jajajaja es para animarnos la larguisima subida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 31-01-2005 15:58
y luego llegas al parkin y lo mismo, el otro dia en astun unos tios con la musica del coche a toda ostia con el puto txunda txunda de los cojones. Un dia le dije a uno ke iba con el coche tuneao en un semaforo en vitoria ke bajara la musica ke yo tb keria oir la mia. menuda cara de gilipoyas ke puso. Si es ke horteras hay en todos los lados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 31-01-2005 15:59
risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iver-adrix
Enviado: 31-01-2005 16:00
Ombre depende la cancion k te toke en tres mares( si es de los 80 no pk no me pilla epoca), pero si es de las nuevas la cantas incluso la bailas, y te vas poniendo fino pa la bajada risas risas risas

Salu2

iver-adrix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txevi
Enviado: 31-01-2005 16:12
a mi en mi opinion,ai una cosa que me parece casondo, no hortera en si,me hace reir risas risas ,en la estacion de pal arinsal, en el sector pal,en la cima, casi donde sale la cabina que marcha a arinsal,hay en un pequeño monticulo,que por cierto es el lugar mas alto de alli,una mesa con sillas de madera para comer, risas risas risas ,
no es que sea mal.
pero....
por dios, alli debe correr mas viento que en el tunel del viento en el que pruevan los formulas 1
y es mas señores no estan en el campo,pues haced vida de eso,que coños comer en mesitra y tal,al aire libre y sentaos en una piera o en la propia nnieve,jeje

chao.txevi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 31-01-2005 16:20
pues ahi voy a contestarte que en las zonas de park, y si esta bien pinchada la musica (que pegue con el entorno) te enchufa mas aun con el ambiente. Claro que relacionado con park o pistas.

Pero vaya un fuera pista con un mp3 en un oido tampoco esta nada nada mal......





Saludos y a riparrrrrrrrrrrrrrr,



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latoso
Enviado: 31-01-2005 16:24
Y el sonido del crujir de la nieve bajo las tablas, que?
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro
Enviado: 31-01-2005 16:26
Lo que faltaba oir musica mientras esquias...............
Estoy en total desacuerdo y lo veo..............
















que j************ ni lo veo.
Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KiterJoan
Enviado: 31-01-2005 16:27
juas, pues en el Nevasol de SN hace un par de años casi llego a aburrir al maestro BarryWhite. Sus grandes exitos los hicieron chas
Barry White is in my life!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
Enviado: 31-01-2005 16:32
Totalmente de acuerdo con Latoso.
Y eso que me encanta la música. Pero a santo de qué?
La última vez que me pusieron música fue en el superexpress de la Pinilla. De eso hace dos años. He vuelto a la Pinilla pero parece que fue algo anecdótico y no se ha vuelto a repetir.
Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el tato
Enviado: 31-01-2005 16:35
en valdesqui no lo he visto, mejor dicho, oido, pero no me parece una horterada, simpre q este bajita, ta bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto
Enviado: 31-01-2005 16:42
Hombre, yo no se si eso es hortera o no, solo se que por ejemplo en Javalambre cuando subíamos por el remonte pues ibamos todos cantando las canciones y quieras que no, el viaje se hacía mas ameno.

Eso si, cuando estas esquiando lo único que quieres escuchar es el crujir de los esquis con la nieve, ummmm, que me corrroooooo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latoso
Enviado: 31-01-2005 16:45
Me siento bicho raro, ¿soy el único al que le gusta el silencio de la montaña? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Er Didels
Enviado: 31-01-2005 17:40

Tremendo,en Valdesqui a las 9:55 empieza a toa leche el Bisbal...Qsusto!!!! sorprendido sorprendido Te despierta,eso si...el q quiera musica?Mp3 digo,y el q quiera silencio ,silencio,que ademas es la montaña,no hagamos de ella un centro comercial,por dios!!!

Pa escuchar musica hay mejores sitios...Pero para disfrutar de ese silencio muy pocos.Un poquito de por favor,digo.

Y si es imposible la idea de no poner musica a 2000 mts,por lo menos q sea bajita. Va,buen rollo

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
toledano
Enviado: 31-01-2005 17:52
en valdesqui solo lo ponen el las TS all subir en las casetas y puedes encontrarte con musickita wapa q te alegra.radical.eso alegra el dia joder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PITY
Enviado: 31-01-2005 18:14
No latoso no eres el unico, tengo amigos que se ponen los cascos para esquiar y no lo entiendo, por varios motivos:
1º- El oir la nieve en cada giro me llena el alma
2º-El no oir al que viene detras me parece peligroso
3º- El ruido del aire cuando bajas esquiando da sensacion de velocidad.
4º-El silencio que hay en una silla me hace feliz mientras me quedo atonito mirando el paisaje(sobre todo una silla que hay en candanchu que te lleva a la tuca blanca,es espectacular el silencio solo se oye la vibracion de la silla.)

Podria decir mas cosas pero lo unico que puedo decir es que me gusta esto mas que nada en la vida.
Si los cascos estan prohibidos para conducir,tambien deberian de estar para esquiar.

En cuanto a lo del hilo musical en las sillas pues si bastante hortera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elflako
Enviado: 31-01-2005 18:32
Hara unas semanas tuve la clarisima vision de que en la pinilla nos querian echar a base francisco cespedes y sus homologos a eso de las 16:30, es peor que un dolor de botas, recurso de emergencia....rage against de machine (ademas de su musica en el mp3)!bolazo de nieve o pedrada al altavoz ademas de la via legal (quejarse) segun lo horrible que sea la musica.....


PD: recoged nieve con la/s tabla/s antes de subiros a las sillas, os dara mucho juego... Diablillo..... tirarsela a tu coleguita que se subio en la silla de detras tuyo (es el mejor momento, nunca se lo esperan!!!), ademas de a los altavoces y picoletos (requisito imprescindible poder aguantar el descojono mientras busca con cara de tonto al culpable inutilmente..jis jis es solo cuestion de 20 segundos, y siempre tienes en la manga la excusa de que la nieve cayo sola) que son completamente anti- Porretas, y te la clavan en cuanto pueden.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elflako
Enviado: 31-01-2005 18:36
Llorón Llorón Llorón Llorón -----> es el mas parecido a una cara de sumo terror como respuesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elflako
Enviado: 31-01-2005 18:39
Hazme caso Tato, no quieras conocerlo, es lo peor que te puede pasar, a mi personalmente me pone de los nervios, si tengo que oir musica cuando esquio, por favor, solo la mia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belociraptor
Enviado: 31-01-2005 18:42
Myu bien hecho. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 31-01-2005 19:00
Si señor, jajajjaja risas risas risas risas risas risas con Richard Clayderman y su balada para Adelina aprendí yo a esquiar allá por el 87 risas risas risas risas risas

Ahora ha mejorado un poco, aunque personalmente, me sobra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dgr
Enviado: 31-01-2005 19:14
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry es horrible Llorón Llorón es tornar la montana lo mas comercial posible Llorón Enfadado - Angry Llorón Enfadado - Angry es casi como ir de compras Llorón Llorón Llorón Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Seiya
Enviado: 31-01-2005 21:44
en la silla de sierra de bejar tb, y además ponen una cinta 'mix' todo el día por lo q cuando te vas a casa ya te la sabes (por la rapidez de la silla que hace q te entre mejor por el oido...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.