FORO GENERAL

DAK
Enviado: 31-01-2005 08:33
Me gustaría saber si alguín ha ido a los alpes via ginebra con compañías de bajo coste (ryanair).
Me podeís dar precios aproximados y una vez allí formas de acercarse a los alpes.

¿que estaciones quedan mas cerca?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 31-01-2005 08:40
yo he volado con Easyjet desde madrid: 100 €, aunque llegué a verlos por 75€, todo incluido. En un radio de 150 km desde Ginebra tienes lo que quieras: Flaine, Les Arcs, La Plagne, Tres Valles....nieve para aburrir....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Es verdad he mirado algunas páginas y la compañía easy jet hace tiene vuelos desde madrid y barcelona.

Como está el traslado a las estaciones, esta bien comunicado por tren o autobus o es mas aconsejable coche de alquiler?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hay muchos autobuses a estaciones francesas, y algunas por tren. El coche de alquiler si sois varios puede interesar. En las paginas de las estaciones tienes informacion de como llegar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 31-01-2005 09:47
depende los que seais, si vais 3-4, ya sale mejor alquiler de coche, eso si, si lo volveis a dejar llenito de gasolina, si no os clavaran. Mira en Europcar (si coges el billete a traves de easyjet) y en sixtie, con antelacion sale muy barato. Todas las estaciones estan comunicadas desde el aeropuerto por bus (creo que era Satobus), pero depende de a cual vayas te convendra mas o menos (mira en lapagina web de la estacion que elijas el link a "como llegar"guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No alquiles en Sixti... son unos putos timadores... les he tenido que devolver ni se sabe las veces cargos en la visa porque se empeñan en cobrarme 62 euros por un alquiler de 22...

yo volé a ginebra con easyjet y no me pusieron ninguna pega por llevar los esquís...y me fueron a buscar en coche unos amigos, así que no te puedo decir de comunicaciones...

disfruta

g
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Así nunca os han puesto problemas o recargos por llevar los esquís?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 31-01-2005 11:20
en easy jet no hay recargos, hay zozobra por saber si llegaran o no, te los descargan en unos carros que dejan en la terminal de recogida de equipajes, y alli a la lucha....

si quereis +info, hacer una busqueda por ginebra y easyjet, hay bastantes posts anteriores.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola g, que me dices de Sixti?? Dentro de 3 semanas tengo un coche alquilado con ellos. Que es exactamente lo que te pasó?? Ellos cargan mas dinero de lo que es el alquiler, pero luego lo quitan, y no pagas hasta que no llegas alli.

¿Que te pasó exactamente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
g
Enviado: 31-01-2005 12:20
buenas

nada. o al menos eso creo yo. yo alquilé un coche para un día, lo devolví y todo bien, pero cuando me cargaron la primera vez en la VISA (cargo, no retención o bloqueo de dinero por la fianza) fueron 62 euros en vez de 22. fuí al banco y les dije que tararí, que me trajeran mi dinero de vuelta y que no pagaran nada a esa cuenta que no fueran 22 euros (que es lo que figura en mi pago de internet)

el asunto escabroso, es que dicen AHORA en SIXTI "Paris La Defense" que hubo problemas con el embrague por un uso inadecuado... y era un cambio automático, así que ya me contarás qué co***** pude hacer. NADA sale reflejado en ningún informe a la entrega del coche y que yo haya firmado, sino más tarde, así que no van a poder ni reclamar, pero me lo cargan, y si cuela, pues cuela. yo por mi parte, reclamé, evidentemente.

cuando firmas el contrato, si que pone que te puedes ahorrar un dinero si traes el coche limpio a la vuelta, pero vamos, eso ni lo sueñes. te lo dan bastante sucio (para lo que suele ser un alquiler) pero al devover esperan que esté reluciente (había un hombre francés de unos 50 años ahí que le putearon con eso de la limpieza a pesar de que el coche estaba bien y les extendió una mierda de perro en pleno cristal delantero... me quedé fliipado... pero luego lo entendí todo)

mira bien cuando te lo den cualquier arañazo incluso en las pegatinas, que luego, como te toque un dependiente hijo de puta estás jodido y la pegatinita en cuestión son 30 euros

vamos.. en general.. esa agencia, una pandilla de gilipollas... no se como será en otras partes pero nunca había tenido problemas de este tipo alquilando coches "baratos" en internet...

suerte

g
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias por tus comentarios, los tendré en cuenta.
Fue en Ginebra?
Como lavas el coche? Hay algun lavadero llegando al aeropuerto...?porque sino lo veo chungo.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.