FORO GENERAL

NESKA
Enviado: 31-01-2005 08:20
¡Buenas! ¿alguien conoce la agencia de viajes Warner-Travel de Bilbo? esque he visto una ofertilla pero no se si será de fiar o no... ¿alguna sugerencia?

¡¡¡GRACIAS!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 31-01-2005 09:21
que ofertan????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NESKA
Enviado: 31-01-2005 09:27
Un viaje a Gourette...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ixmax
Enviado: 31-01-2005 12:51
Aupa neska,
te puedo asegurar que son de fiar yo he trabajado de guia para ellos varias veces y ningun problema...no te estrañe encotrar buenas ofertas porque son 1 de los dos mayoristas q tiene vizcaya por no decirte la zona norte....ellos venden la mayoria de los viajes q ves ofertados en viajes eroski, marsans etc .
animo no te preocupes,tienen la oficina cerca del ayuntamiento en bilbao tirando para deusto no me acuerdo de la direccion pero si te interesa ya te la dare....la oficina en si es una agencia de viajes marsans :wink:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NESKA
Enviado: 31-01-2005 14:17
MUCHAS GRACIAS!!! pues entonces me fio! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kdlp
Enviado: 31-01-2005 14:50
Hola neska,
yo fui el año pasado con ellos a Alpes y muy bien, también pillamos una muy buena oferta. Otros amigos míos acaban de viajar con ellos a Val Thorens.
Como te dicen es una de las dos mayoristas que organiza viajes de la zona norte a Alpes y te los ofertan en un montón de agencias... Y por lo que he oído llevan ya tiempo en ello. Así que no problem.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NESKA
Enviado: 01-02-2005 06:25
ESKERRIKASKO!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.