FORO GENERAL

¿Habeis oido algo de esto? Lo he visto en [www.nevasport.com] , sección "Noticias".

"Proyecto de crear una estación de 80 kms en la Cordillera Cantábrica.

Un grupo de promotores privados proyecta la creación de una estación de esquí del tamaño de la de Sierra Nevada en la cordillera Cantábrica. Dicho proyecto será presentado a la Diputación de León para lograr el apoyo institucional. La nueva estación se ubicaría en el puerto de San Glorio y dispondría de 80 kilómetros de pistas. "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iver-adrix
Enviado: 31-01-2005 08:14

Lleva mucho tiempo proyectado falta aprbarlo
Estacion de san glorio
www.sanglorio.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 31-01-2005 08:14
por aqui la gente sabe mucho de este proyecto, he de decirte q tb conlleva muchisima polemica dao q por un lado tendria un gran impacto ambiental afectando enormemente a la poblacion de osos pardos de la zona y por otra crearia un importantisimo revulsivo economico en la zona, en fin q sea lo q tenga q ser, pero yo seria de la opinion no se o no contesto dado q hay gente q tiene muchos mas argumentos q yo para hablar de esto puesto q son de la zona y yo no. Pero si, es cierto, quieren tirar pa alante un proyecto sobre una macroestacion en esa zona, dicen q ademas guarda muy bien la nieve y q acumula muy buenos espesores. En fin, ya se vera q pasa, en cuestion de unos pocos meses quizas se sepa mucho mas de lo q se sabe ahora.
saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puedes leer más sobre el tema en la sección de noticias, ves al buscador y busca San Glorio en todas las fechas y te encontrarás con un montón de ellas, la más reciente de ayer y la más antigua de julio de 2002.... así que algo se ha hablado guiño

Y no dejes de ver las fotos del eslálom reivindicativo que se ha organizado ya en varias ocasiones.

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joder, pues no tenía ni idea, es que soy muy novato en esto. Pues gracias, ya le voy a echar un vistazo.

PD. Creo que me he colado al poner el post anterior , lo he visto esta mañana en un boletín de esos de nieveweb.net.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 31-01-2005 11:19
tranquilo, pero si quieres puedes ver a diario las noticias de nevasport.com en su seccion noticias, suelen decirte de todo por aqui, yo las sigo a diario.
un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buf, ya he visto que tengo para leer un buen rato. He echado un vistacillo muy por encima, y en algún sitio parece que ya lo dan como casi hecho, ¿no? ¿Son muy optimistas o va para delante el proyecto?
Tampoco lo he mirado mucho, y no me hago bien a la idea de donde quedaría. ¿Está lejos de Bilbao?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 31-01-2005 12:53
en esa pagina creo q tb t dice su ubicacion exacta y las comunicaciones con otras ciudades españolas, miralo bien. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Garda.
LLevo 4 años cerrando la temporada en el mes de Junio e la zona de San Glorio.
La verdad es que la zona tiene unas posibilidaes inmensas, ya que las proprciones de los montes en los que nos movemos son casi más propias de zonas pirenáicas que de la cordillera Cantábrica. Debido a la especial orografía de la zona se podrían sacar bastantes kilómetros de pistas entre los 2000 y 2450m de altitud, lo que conlleva asegurar la nieve.
Para los esquiadores de la cordillera sería nuestra salvación de la masificación que sufrimos todos los fines de semana.
Un saludo
alex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ni de coña se pondran de acuerdo, joer, no han empezado las obras de fuentes de invierno y ya hay movida, linda por una piedra con san isidro y veras como no llegan a unirlas nunca, jaajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iver-adrix
Enviado: 31-01-2005 16:05

K si joderrrrr.......k hay k ser optimistas en esta puta vida!!!!!

Salu2

iver-adrix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 31-01-2005 18:23
me suena q la base la querian situar a 1700 metros de altitud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
De Bilbo por Unquera te queda como a dos horas y media o tres (dependiendo de como pases La Hermida y el acceso por Vega de Liébana)

Para acceder por Cardaño de Arriba (Palencia)... tres horas y media (depende de la ruta escogida)


Por Llanavés o Portilla de La Reina (León) mejor ni lo intentes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.