FORO GENERAL

babycolosus
Enviado: 31-01-2005 08:03
Pues tiempo a, en los años donde una naranja con botas de futbol(más o menos) empezaron unos chiquillos a esquiar en esa mítica estación de Cotos(reapertura yaaaa), en la que en esa pradera enfrente del parking, empezaban con sus primeros pasos con esa míticas tablas atadas a la bota(menudo peligro), y cuando ya sabían deslizarse, temblaba todo el mundo debido a que no los frenabas nada ni nadie. Sobre todo dos especimenes que cuando subían temblaban todos los pinos de Cotos.

Por la cabezonería de uno de ellos, que quería forfait y esquiar por su cuenta, en vez de ir con monitor y con la tarjetita para picar, motivó discusiones familiares, con lo que el esquiador pasó al secano durante muchas temporadas.

Por diciembre del año 2000 cuando el esquiador cabezota ya tenía ingresos propios y con muchas vacaciones por gastar, se fue de nuevo a esquiar, tocaba aprender lo aprendía(más sobre todo por el carving), en parte enseñado por su padre(que se lo agradece un montón) y en parte por Diana(una profe de la escuela de Baqueira), ha llegado a ser como el niño cabezota de tiempo atrás, pero siempre mirando con precaución ya que una cosa es escogorciarse uno por hacer el cafre y otra es llevarte a alguien por delante(eso no es nada bueno).

El asunto es que nunca volvió a esquiar con ese compañero que tenía en cotos, con el que hacía que temblasen todos los pinos, se separaron y no volvieron a hacer ninguna bajada juntos.

En el comienzo de esta temporada, el esquiador cabezota, empezó a prepararla con multitud de lecturas para ir empapándose de las últimas cosas del ski, y mira por donde encontró un foro(fijo que lleno de descerebrados maniáticos del ski) con el cual pasar las horas leyendo cantidad de cosas relacionadas con el ski.

Esa temporada para el pobre esquiador cabezota ha sido desafortunada ya que a día de hoy(mejor de mañana) se enfrenta a una operación de LCA, por lo cual no ha disfrutado nada esta temporada, ya que si que estuvo esquiando una semanita, pero como iba ya con la rodilla en malas condiciones más que esquiar lo que hizo fue mariconear por la nieve.

Pues tras terminar todas las gestiones que tenía que hacer el esquiador cabezota para que mañana le arreglasen su maltrecha rodilla, se disponía a ver como todas las mañanas, ese foro del ski, para ver si habían colgados fotos nuevas.

Mira por donde habían colgado unas fotos de una quedada que se hizo este finde en la estación de Valdeski. Mira por donde el esquiador cabezota, vio una cosa insólita, para cerciorarse y todo llamó a su padre para que le corroborase lo que sus ojos veían, el esquiador cabezota acababa de encontrar a ese compañero con el que hacía carreras en la explanada de Cotos(creo que hicieron los primeros pinitos de skicross).

Migasssiiii que te he encontrado joioooo, cuántos años hace que no nos vemos????(más de 10 fijo), jaja mira que encontrarte por un foro de estos, na como lo dicho que esta temporada no pero en la siguiente volvemos ha hacer que tiemble alguna estación de la geografía española, y mira que con 26 años no tengas coche, te vi a arrear un capón.

Enga na el esquiador cabezota(el menda que escribe) aunque esté algo jodio(por la puñetera rodilla) pero ha recibido uno de esos guiños de la vida que te hace subirte la moral.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tobazix
Enviado: 31-01-2005 10:04
Enhorabuena. Ahora sólo falta que organiceis el reencuentro, y digo yo que ya que estas lesionado podemos organizarlo para que sea en un plató televisivo, con cámaras, público y subtitulos comentando las imágenes del estilo de: "No sabe que su esquiador-amigo Jorge esta aquí, hace 15 años que no se ven." Piensalo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 31-01-2005 10:10
yo lo organizo rapido..............kdd para el dia 5 de febrero en valdesqui

has visto que rapido????

smiling smiley

tio..........casi lloro.........y pensar que yo hice las fotos


Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
babycolosus
Enviado: 31-01-2005 10:32
Estoooo yo con mucho gusto iba, pero me da que el esquí adaptado para paralíticos no está que muy implantado en Valdeski, con lo que va a ser mejor que me quede en casa arrascandome la barriguita. Ad+ de fijo que hace cantidad de frio y eso no es weno para la salud.
Yo si eso me quedo, vosotros eskiais y me mandais las afotos, así me contento un poko y se me hacen las horas menos tediosass.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jfz
Enviado: 31-01-2005 10:40
jejejejeej ya estas organizando otra? jajajajajaja

di que si.

Si lo que hay que hacer es esquiar siempre que se pueda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 31-01-2005 11:40
lo siento, no me acorde.

bueno pues para jarreos por los madriles'?????

eso si puedes, no????

yo os paso a buscar a los dos

ya que tu no puedes y el otro no tiene carnet,ok???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
babycolosus
Enviado: 31-01-2005 11:48
Jaja wenoo, esperemos a quitar las muletas y ver como evoluciona el asunto, que en esto si que pretendo ser meticuloso y muyyy cuidadoso.

Y respecto al chico no le tienes que llevar a todos los lados, seguro q sabe, weno a la nieve si le puedes llevar que a esas horas de las mañanas no suele haber mucho transporte y no es plan de q vaya solo y le pase algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 31-01-2005 11:51
yo lo decia porque asi te conocia y hacia el reportaje fotografico para nevasport

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 31-01-2005 11:53
si por mi fuera, este sabado organizo otra, pero estoy a la espera de a ver si se apunta mas gente.........es que no me apetece ir a la pinilla, esta muy lejos y luego tomba esta organizando una para ir el domingo a la pinilla ................. y no se

estoy meditandolo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sanc
Enviado: 31-01-2005 11:54
"Joer" Carol, ya has hecho la "obra buena" del dia. Te tenian que dar un "Goya", por lo impresionante del reportaje....... no por las fotos en si..... pues la verdad, no se os ve haciendo grandes descensos, ni se ven grandes paisajes (ya ...ya se que es por el frio y la niebla), sino por la "impresión" que se ha llevado babycolosus de volver a ver a su compañero de descensos en cotos.

Goya para Carol, ya!!!!!!!!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jfz
Enviado: 31-01-2005 11:57
Yo seguramente subire el sabado y el domingo si no me toca irme fuera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 31-01-2005 11:58
Llorón Llorón Llorón Llorón


no me digas eso que me emociono



PEDROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!



jajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
babycolosus
Enviado: 31-01-2005 11:58
Esto va a ser como que no, que soy muuu timidito y me tendríais que sacar de debajo de las losas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
migaSSi
Enviado: 01-02-2005 06:52
jajajajajaja
!Pero que pequeño que es internet¡
Ya me a informado carol de kien eres. No me lo podía creer.
¿Como anda la familia? ¿y tu rodilla? Como ves yo sigo explotando la sierra madrileña que tantos momentos buenos me ha dado.
A lo de Berjar no creo que valla, pero si surge algo para un fin de semana cuenta conmigo.
Un saludo Oscar. Dale un abrazo a tus padres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.