FORO GENERAL

Anayet
Enviado: 31-01-2005 07:28
Hola a tod@s,

Estaba pensando... que hace poco se quejaba gente de que el aparcamiento de Astún está siempre a tope y que o llegas a primerísima hora o te agobias buscando aparcamiento y aparcando en el quinto pino...

No ha comentado nadie lo mismo de Candanchu, pero a mi sí que me ha pasado eso alguna vez.

Alguien deja el coche en algún sitio que no sea el parking de la estación y sube en bus o algo medio cómodo, barato y rápido???

Saludos,

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anayet
Enviado: 31-01-2005 10:57
Pues si no hay ninguna fórmula mágica, habrá que seguir madrugando risas risas risas
Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anonima
Enviado: 31-01-2005 11:50
tienes autobus k sube desde zgz.ski bus.mas info en www.astun.com,candanchu.com.sludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 31-01-2005 19:25
Yo sé que hay un autobús "amarillo" que sube desde Jaca por lo menos, con paradas en Canfranc, Candanchú y creo que Astún. Las gentes de Jaca se lo saben bien, yo poco más sé. Triste

A ver... los jacetanos, a contestar a Anayet!!!! (vamos, si podéis risas risas risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anayet
Enviado: 01-02-2005 03:11
He visto que hay un autobus que va desde Jaca hasta las dos estaciones. Pero no se si es muy práctico el asunto:
[www.valledelaragon.com]

Mira, tengo tantas ganas de ir a esquiar y la nieve tiene que estar tan bien para este fin de semana que me estaba imaginando un mogollón de gente que para qué, el parking me lo suponía a tope y, yo madrugo, pero bueno, suelo ir en el día así que se hace lo que se puede, por muy temprano que quiera salir, tampoco soy de las primeras en llegar...

No se, pensaba que a lo mejor cuando se ve que la cosa está a tope se puede dejar el coche en algún otro sitio cerca y que un autobus te acerque. Me suena haber leido algo de eso pero creo que se referían a Formigal y me preguntaba qué había de todo eso.

Es que madrugar, vale.
Que haga malo, bueno, regular, también.
...
Pero eso de cargar con toda la parafernalia desde el quinto pino... eso lo llevo bastante fatal.

Saludos y gracias,

smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.