FORO GENERAL

chesco
Enviado: 31-01-2005 06:35
estamos montando una salida para la semana del 14 al 18 de febrero, pero aun no tenemos claro donde ir....

baqueira y andorra las tenemos muy vistas y los alpes carisimos....

lo malo de sierra nevada es que creo no tienen nieve, hay previsiones a corto plazo de nevadas ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paula
Enviado: 31-01-2005 06:39
Lo mismo me pasa a mi, pero con mas tiempo, me quiero ir para fallas, 18,19,20 de marzo, (valencia en fallas es insufrible) y este año nos toca sierran nevada, pero de momento por lo que se ha comentado por aqui, de nieve van bastante cortitos.

ASi que molaria que informaseis de como va la estacion, si esta empezando a nevar, si ya tienen nieve suficiente, en fin esas cosas...

Gracias y a ver si puedo conocer ya sierra neva, que tengo unas ganas.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 31-01-2005 06:45
Si os lo montais bien, ir una semanita a los alpes no es mucho más caro que ir a SN.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chesco
Enviado: 31-01-2005 06:50
es temporada alta, a mas de la semana de la nieve..... te sale como minimo 400 euros por persona.... cuando en la purisima por 140 euros habian ofertas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paula
Enviado: 31-01-2005 06:50
JJAJAJAJA ojala tuviera una semanita para irme a esquiar!!!!! solo cuento con dos dias, como mucho y con suerte, y si los planetas se alinean me daran un dia libre....

Y claro para ir tres dias, irme hasta los alpes.....ya lo he hecho en verano y ni de coña... jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juande
Enviado: 31-01-2005 07:08
he visto en theweather que viene nieve para jueves viernes sabado... aunque para mi estos falllan mas que una escopeta de feria ,ojala acieten
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 31-01-2005 07:33
400 euros por persona en alpes, cientos de km esquiables.....hummm no se no se si cambiarlo por los 38 km esquiables que tiene ahora mismo SN sobre piedras....no se , no se...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chesco
Enviado: 31-01-2005 07:45
Manu en los Alpes he estado unas 10 veces, me conozco las principales estaciones, pero nunca he estado en Sierra Nevada a mas tengo ganas de conocer andaluzas las francesas son muy frias y no se les entiende nada de lo que dicen Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 31-01-2005 07:52
ir a SN en las actuales condiciones (si no cambian) es tirar el dinero, con lo que hay te llevaras una impresion mala que no es acorde con lo que es la estacion cuando está abierta a tope.
Yo aunque fuera repetir tiraria para Baqueira, está de cine....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanlu
Enviado: 31-01-2005 08:01
Yo no se si hay previsiones de nevadas o no pero si te puedo decir como está la estación. Solo he estado una vez hace dos semanas y la verdad es que nieve no hay mucha, los esquís se arañaron todos con las piedras, la parte alta de la estación (principalmente pistas rojas) esta cerrada. En definitiva hay poca nieve (y la que hay es dura),yo personalmente me iría al norte que ahora esta muy bien de nieve y esperaria a que nevara en SN, porque la verdad es que tiene que ser una gozada cuando esté con nieve, pero hoy por hoy sin dudarlo me iria a otra del norte
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 31-01-2005 10:36
Totalmente de acuerdo con Nacholo. SN mola un huevo, pero si vás en malas condiciones te llevarás una impresión equivocada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo
Enviado: 31-01-2005 11:44
Para tres dias y desde Valencia, yo me iría a Andorra.
Hemos ido para dos días...

Saludos desde Benidorm, Paula y demás viajeros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xtremrider
Enviado: 31-01-2005 13:38
Vete a luz y visita Luz ardiden, Saint lary, piau, la mongie, cauterets, peryagudes, en total 350 km de pistas con más nieve que los alpes y andorra, barato (coger un movilhome está tirado), y todas cercanas de Luz, y si sois estudiantes 16 euros el forfait en cualquier estación y época. Es una ganga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paula
Enviado: 31-01-2005 13:49
Lolo yo tb he ido a andorra para un finde, pero nos hacia ilusion ir a sierra nevada, pero claro si no hay nieve, ni de coña iremos, yo a mediados de febrero os pregutnare como anda de nieve, si tiene voy de cabeza y si no, pues nos iremos al pirineo, pero por cierto la idea de Xtremrider, me ha parecido cojonuda, me puedas dar mas informacion, alguna pagina web, y que es eso de la movilhome?? nunca hemos ido a esquiar al pirineo frances, y ni idea de como estan las pistas. asi queun pequeño resume o un enlace..

Gracias mil, por el consejo, y estare al loro a ver si poneis algo.Paula
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.