FORO GENERAL

sue
Enviado: 31-01-2005 05:52

Pues eso, me gustaria saber si alguien estuvo en sierra de bejar este fin de semana y que tal estaban las cosas por alli, si la nieve que ha caido la semana pasada ha servido de algo o seguimos igual!! La estacion deberia plantearse poner un par de web cam para satisfacer la curiosidad de los usuarios, no creeis??

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pijb
Enviado: 31-01-2005 10:12
Mucho viento, muchisimo frio y mucha niebla. Conclusion del coche a la cafeteria y de la cafeteria a casa, sin sacar ni siquiera los esquis del coche. Aquello parecia el infierno. De nieve no se ve que halla caido mucho, sigue practicamente igual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sue
Enviado: 31-01-2005 11:42
La verdad es que segun cuentas da un poco de miedo subir!!!! A ver si la cosa va mejorando en este mes !! Muchas gracias por la info!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manion
Enviado: 31-01-2005 14:34
Yo lleguè sobre las 11 y no habìa niebla, pero si 6 grados bajo cero, con viento que hacìa muy dificultoso todo, sobre todo los 10 minutos de la silla. Luego la nieve no estaba mal, habia mas que la pasada semana, aunque al final se pusiera muy muy dura, y fuese toda de cañon ya que no ha nevado mas de 5 centimetros.
A parte del frio nubes en ciertos momentos y a ratos mas largos
sol, pero mucho frio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
asocova
Enviado: 31-01-2005 18:37
La gente que subio de nuestra asociación dice que el domingo hacía muchisimo frio sobre 7 bajo cero y había niebla con viento del norte. Los frentes que viene del norte en "Sierra de Béjar" no dejan practicamente nada de nieve. No creemos que haya caido más que un polvillo, o lo que se llama nieve ratonera. No Hay suerte este años dos meses sin nevar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
asocova
Enviado: 31-01-2005 18:41
por cierto vemos, al igual que ya ha ocurrido otras veces, un post por colocado por un forero nuevo con un nombre abandonado que ni pronunciamos. Ademas el mismo nick rescata un post de hace más de un año con el mismo nombre. Parece que se hace para fastidiar de lo contrario no se entiende..
Asociación de Esquiadores de la Sierra de Béjar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.