FORO GENERAL

Jose - Side
Enviado: 31-01-2005 05:38
Hola, hay alguien que haya estado en lapinilla hace estos días? Que tal esta la nieve? Yo practico Snowboard y como no podemos acceder a todo el dominio y no conozco mucho la estación no se que pistas estan para snow y si estan bien ahh que se me olvidaba, he oido que iban a montar un snowpark, alguien sabes si esta y como es?.
Hasta luegorrrr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose - Side
Enviado: 31-01-2005 09:07
Nadie sabe nada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 31-01-2005 09:15
creo que alguien fue este finde, mira los post que hay en la pagina o buscalo con el buscador...........

nosotros fuimos a valdesqui y la verdad es que estaba bien.

en la pinilla los de snow pueden utilizar todo el dominio, no hay restricciones como en valdesqui.

mira la pagina de la pinilla, alli te lo pone.

y lo del snowpark no tengo ni idea...........en la pagina creo que tienes un email para preguntar cosas y tambien un telefono.

espero que te sirva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomba
Enviado: 31-01-2005 10:05
Lo de todo el dominio es muy relativo, para acceder a las pistas que tienen telesquis como remonte no pueden. Como no accedan desde el telesilla del mirador y no se si se puede, algunas pistas del centro se quedan sin catarlas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 31-01-2005 10:09
Nieve polvo con alguna zona helada, pocas piedras y mucho frío.
Snowpark no existe, tableros sólo pueden subir en telesillas Mirador y Testero

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2005 10:43
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
De ayer mismo...
<[www.nevasport.com];

Utiliza el buscador y obtendrás información mucho más rápido...




Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luis
Enviado: 31-01-2005 13:59
Para las tablas solo podrás utilizar las dos sillas de arriba y la que te sube hasta el plató de 1800. Todas dan lugar a pistas que en este momento están bastante bien. Alguna roja ( el mirador ) y las demás azules. Todas muy entretenidas. La nieve el sabado estaba muy bien y con pocas piedras. Si la estación no la conoces, te la recomiendo. Ojo con las rojas y las condiciones de la nieve. La Pinilla no es Valdesquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.