FORO GENERAL

goizalde
Enviado: 31-01-2005 05:10
ME VOI EN SEMANA SANTA A JACA Y ME GUSTARIA SABER A CUAL DE LAS ESTACIONES CERCANAS IRIAIS .GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ELEN
Enviado: 31-01-2005 05:22
HOLA!!

Yo desde luego voy a ir tambien en semana santa y me iré a Candanchu. He estado desde el dia 20 hasta ayer y me lo he pasado genial, ha nevado una pasada y la nieve actualmente está fenomenal. Este finde tambien me acercaré. he disfrutado como nunca y aunque el finde habia mucha gente, las colas eran perfectamente soportables.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquitotal
Enviado: 31-01-2005 05:31
Para esquiar dentro de pista, mejor Candanchu, y su zona de debutantes también es mejor.

Astun mejor para el fuera pista.

Están muy cerca, vale la pena visitar ambas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 31-01-2005 09:47
Yo sinceramente iría a ... creo que es mejor que investigues por los comentarios de las estaciones tanto en el foro como estación a estación y saques tus propias conclusiones. En nevasport encontrarás informaciones (creo) suficientes para formarte un criterio. Porque defensores y detractores de ambas estaciones hay muchos.

Suerte smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anayet
Enviado: 31-01-2005 10:53
Pues siendo novata te recomiendo Candanchu.
Pero es que mejor que preguntes un poco más adelante para ver qué tal está de nieve cada estación y cosas de esas. Ahora bien para primer día, Candanchu sin duda. Por lo menos si me haces elegir entre esas dos estaciones.

Preguntas en otro post a ver cómo va el tema del alquiler del material... yo antes alquilaba en Candanchu, en Astún nunca he alquilado pero no suele haber problemas para alquilar en las estaciones.

Si vas la Semana Santa, te tendrás que alojar en algún sitio, en Jaca por ejemplo, puedes preguntar en la carretera general que hay varios sitios donde se alquila material y puedes encontrar materiales a un precio parecido al de las estaciones pero de mejor calidad, esto se suele notar más en días de estos de "mogollón" que en las estaciones como no madrugues mucho, te toca cada esquí...

De profes, también te puedo decir que conozco más los de Candanchu y tienen buena fama.

Entérate el primer día (aunque supongo que te pondrás al tanto antes incluso de ir) si te sale más barato alquilar el material, el profe o el forfait si coges varios días...
Si pillas algún descuento por ir siempre a la misma estación, el problema es que te limita luego el cambiar... Valora tú si te conviene eso o si no te ahorras mucho, para así ser más libre para elegir. Yo desde luego si no me ahorro mucho prefiero cambiar.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio
Enviado: 31-01-2005 12:22
Para alquilar, yo os recomiendo NINGUNA DE LAS DOS. Mejor alquila en Canfranc Estación o en Jaca, en Candanchú por ejemplo te puedes pegar una hora fácil esperando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anayet
Enviado: 31-01-2005 13:06
En Formigal eso era mucho, pero mucho peor que en Candanchu... Qué pasada!!! Yo he llegado a ir a Formigal y que mis amigas por poco se quedan sin esquís. Y no era tan tarde!!! Lo único es que seguro que conoces a mogollón de gente en esas colas, tanto rato, es que te haces íntima.
En Candanchu también te puede costar un buen rato alquilar los esquís en esos días de mogollón de gente, es cierto. Es mucho mejor alquilarlos en otro lado.
Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 31-01-2005 19:36
En cuanto al alquiler, si es posible, yo siempre opino que es mejor alquilar en el lugar de partida y no en el de destino. En ciudades como Bilbo, Donosti o Gasteiz puedes alquilar. Vas tranquilamente el día anterior, te pruebas botas hasta dar con unas que te vayan bien... suelen tener precios muy competitivos con las estaciones y solo te cobran días de uso. Es decir que, si los coges un viernes por la tarde y los dejas un lunes por la mañana, te cobran solo sábado y domingo.

El material suele estar bien cuidado. Pregunta en Forum, Decathlon,...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.