FORO GENERAL

Ola;
Me podeis fazer una prevision para el tiempo de 20 a 27 Feberero em Grandvalira (Pas de la Casa).

Gracias

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sol, mucho sol, frío, mucho frío y...una gran nevada!!!!!!!!!!

Eso espero...que yo tb voy en esas fechas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueno, ya veras, yo también estaré por allí, que ganas........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 31-01-2005 10:17
en que parte?, en Grau-Roig, Soldeu, el Tarter o Pas?, también seria bueno saber en qué cota prefieres y si lo quieres para la mañana o la tarde...es que así tan general.... Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¿dentro de 20 dias preguntas?

Muy facil, va a caer un paquete de tres metros seguido de una ola de calor de 25 º en la cota máxima, por lo cual se derretirá toda la nieve, habrá crecidas en los rios y se podrá hacer rafting salvaje y brutal..... risas risas

Es brooooma, sin acritud, sorry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Llama a la Pitonisa Lola que seguro seguro que te soluciona esa duda majo/a
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
highlander
Enviado: 31-01-2005 12:41
para el día 20... yo ver grandes nubes en lontananza... ver manadas de esquiadores chupando cola en el telesilla del cubil a punta pala... yo tambien ver clavada padre señor mío en el restaurant de pessons... Escalador Escalador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Interesante tema. La duda que nos corroe a todos siempre: ¿IR O NO IR ESA ES LA CUESTION?.

Las previsiones a más de cuatro dias tienen una fiabilidad muy baja

Tienes modelos, cuyo limite esta en 16 dias. Para más dias es mas fiable el cara y cruz.

No obstante te recomiendo las dos mejores web que conozco

- [www.proteccioncivil.org]. Panel Meteorológico, con una lista interminable y muy buena de links (incluidos previsiones en España a 7 y 10 dias y previsiones en Europa a 16 dias (isobaras, temperaturas, nubes y precipitaciones)

- Para el pirineo, la mejor y muy fiable a cuatro dias: [www.meteofrance.com]. Metiendote en montaña y pinchando estacion por estacion. Un problema, solo tedan gratis 24 horas ,los tres dias siguientes hay que pagar.

NOTA A NEVASPORT: Como sigamos preguntando los foreros por el tiempo a muchos dias vista, no seria mala idea, copiar la idea de los fenicios de Meteo-France, cobrar y repartimos smiling smiley risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2005 13:30
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Te cagas... un previsión a 20 dias vista!!! Creo que se ha batido el record de lo absurdo!!! risas risas



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iver-adrix
Enviado: 31-01-2005 13:55

Joderrr k no se puede saber k se a dixo y redixo k con mas de 48 oras no es nada preciso Llorón Llorón Llorón Llorón

Salu2

iver-adrix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raulasturias
Enviado: 31-01-2005 15:40
jer , yo preveo sol a punta pala con temperaturas de 1ºC durnate el dia, y a partir de las 18.00 nevaditas pa tener nieve fresca al dia siguiente. poca gente y buena compañia,

joer que yo tambien voy en esas fechas, coño, que me quiero desquitar del temporal que me pillo alli hace dos años. jajjaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.