FORO GENERAL

j.asturiano
Enviado: 31-01-2005 03:31
Hola chic@s, ya veo en todas las fotos que en la Kedada lo pasasteis como los indios, espero para la próxima poder estar y unirme a vosotros.
Vamos al grano mi pregunta es que tal están los apartamentos resitel pla d'adet en st. lary que estan a pie de pista. Tener en cuenta que iría con dos niños (muy importante tienen televisión, son amplios para cuatro).

Gracias.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dumi
Enviado: 31-01-2005 04:32
No me he alojado en Pla de Adet, si en el pueblo. Por lo que me pareció Pla de Adet está bastante muerto, por no decir mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.asturiano
Enviado: 31-01-2005 05:16
No es el ambiente lo que me interesa, pero si como estan los apartamentos. Sobre todo xq estan a pie de pista y eso con niños no tiene precio.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guppy
Enviado: 31-01-2005 06:51
Estuve para Reyes. Como apartamentos, para mi gusto, cutrecillos. LLévate las sábanas, porque en vista de como estaban los cubrecolchones yo no me fiaría mucho de como puedan estar las sábanas. Por lo demás, mantas, vajilla... estaba bastante decente. Si son o no amplios, depende. Para cuatro personas los había de 24 metros, con sofa cama y cabina de literas en el pasillo. Vamos, bastante pequeños. Pero tambien los hay más grandes, con dormitorio independiente.
La TV la tienes que alquilar aparte. Son 30 € la semana. Pero a no ser que domineís el francés, pasa de pillarla, porque no hay cadenas en español.
También tengo que decirte que no todos tienen porque ser así, ya que resitel tiene varios edificios de apartamentos en Pla dÁdet.
Lo mejor de todo, es lo a pie de pista que están. En mi caso, cruzar la calle. Sopesando pros y contras, yo volvería al mismo apartamento
Tambien es cierto que está muy muerto el sitio después de esquiar. A las siete de la tarde parece que sean las dos de la mañana. Y sin tele ni baretos.... Nos hinchamos a leer.
Pero ya te digo, mi valoración a fin de cuentas, es bastante buena.
Volveré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.asturiano
Enviado: 31-01-2005 09:54
Gracias por la información.
Una pregunta mas los cursillos para los niños los hay en español?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kukibobes
Enviado: 31-01-2005 10:33
bueno no conozco esos apartamentos pero yo te recomiendo que te quedes en el pueblo ya que si llevas deos pequeños mejor para dar una vuelta y entretenerlos hay una pista de hielo artificial donde llevarlos y unas caldas tambien antes habia unso osos para verlos , hay tiendas un parque con juegos infantiles y ademas una de las personas que arquila alli y que llegoa a ser teniente de alcalde de la villa es asturiano de nacimiento se llama luis y pregunta por el te tratara de lo mejor , un saludo y si tienes alguna duda no dejes de preguntarme lo que quieras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tony
Enviado: 31-01-2005 14:02
solo he estado una vez , y te dire que intente pedir el pase en frances y la señorita hablaba el español mejor que yo, por supuesto de lo que quise decir no entendio nada . Todo el mundo habla español, y vi monitores dando clases en español
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
axi
Enviado: 31-01-2005 14:30
yo he estado en dos ocasiones con resitel en pla d'adet.
los apartamentos no estan todos en el mismo bloque,en una ocasion era un aparatmento de 8,era enorme 3 habitaciones 2 baños y un salon comedor.el apartamento muy cutre y viejo pero tenia de todo hasta television sin pagar.
en la otra ocasion un apartamento de 6,con dos habitaciones un baño y un salon comedor,muy cutre y viejo tambien.
esa es mi experiencia eso si en la otra parte de la calle estan las pistas.
yo sin duda te recomendaria piau engaly tambien con resitel me gusta mucho mas que st lary pero en fin....para gustos estan los colores.
agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.asturiano
Enviado: 01-02-2005 03:40
Gracias por vuestra ayuda. Si voy, al final me decido por el pueblo, y digo si voy xq ahora la otra pareja que viene con nosotros, me dicen que miremos tambien en Andorra, que lio tengo en la cabeza.

Gracias

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.