FORO GENERAL

escruface
Enviado: 30-01-2005 11:04
buenas a todos¡¡
el dia 11 m voy a candanchu a skiar,jejejee.no tengo muxo nivel pero ya no m caigo.m gustaria saber q tal es la estacion y si puedo coger un poko mas de esperiencia en esto d la nieve.m refiero si las pistas estan bien y si las hay en las q pueda disfrutar.
un saludo.
pd:q ganas q tengooooooooo¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iker
Enviado: 30-01-2005 11:55
Pues ami personalmente candanchu me gusta, tiene pistas de todos los niveles y unos fuera pistas cojonudos. No se el nivel que tendras, pero la zona baja, la de "seguridad" como ellos la llaman esta bien para aprender y coger un poquillo de nivel.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Karkass
Enviado: 30-01-2005 13:26
Para comenzar Pista Grande: verdes a la derecha. Enfrente una azul y alguna roja sencilla. Para dar un paso, la pista del nido y rinconada hasta la parada intermedia. Si vas cogiendo nivel, en la Tuca Rey Juan Carlos. A gusto del consumidor.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 30-01-2005 15:32
Estoy de acuerdo con Karkass, Candanchú ofrece pistas "evolutivas". Una vez que hemos superado la zona de Pista Grande, la de la Rinconada desde la intermedia del telesilla es una buena azul y El Nido, es una azul "cuasi rojilla", dependiendo de la nieve. La zona de enfrente del Pista Grande también está muy bien para hacer el cambio azul-rojo.

Y luego, pues poco a poco El Tobazo hasta la Olla haciendo la diagonal hasta el B-12 o si no, la zona de La Tuca.

Suerte y por lo blanco smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joaquin
Enviado: 30-01-2005 17:27
Pues hombre no es la estacion mas recomendada en la zona para esquiadores de poco nivel, para eso es mejor Astun donde tienes mas variedad de pistas faciles. Candanchu es una estacion con mas pendiente y por lo tanto mas divertida para esquiadores de mas nivel. Bueno espero que te sirva de algo mi comentario. Yo estare tambien en Candanchu ese fin de semana ya que voy practicamente todos. Un saludo y que lo disfrutes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.