FORO GENERAL

Dumi
Enviado: 30-01-2005 10:16
Alguien sabe algo de los parches estos que calientan las manos dentro de los guantes?? ¿Alguna tienda por internet que venda?? He visto tiendas de Usa, pero aqui no venden.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maytexu
Enviado: 30-01-2005 10:19
Los tienen en Decathlon, compre de pies y manos para estos dias de super frio...y te dire, que los agradeci...

Son estupendos...los de las manos son sueltos y se meten en los guantes, aunque se deberian inventar para los dedos mas que las palmas de las manos...aunque ayuda.

Te cuestan unos 6 o 7 euros y te vienen como 10 en un paquete de pies, y 10 en otro paquete de manos...

besitos
Mayte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nisla
Enviado: 30-01-2005 10:27
yo compre el de pies y a la hora de ponerlo me quite las botas y los tire porque me quemaban depende de lo sensible de tu piel cuidadinnnn........... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elflako
Enviado: 30-01-2005 10:57
No tenia ni idea, habra que probarlo que a mi se me congelan los pies. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 30-01-2005 11:01
a mi se me congelan los pies cuando hago ciclismo, puede ser la solución, pero m,e da mal rollo eso de ke se me kemen los pies. qué es lo ke te pasó exactamente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maytexu
Enviado: 30-01-2005 11:03
Para cualquier deporte funcionan fenomenal...aparte del ski, tambien lo uso montando a caballo...el truco es que el calcetin impida que se te quemen los pies...pero es otro mundo tener los pies calentitos y que te funcionan !!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dumi
Enviado: 30-01-2005 11:56
Muchas Gracias Maytexu!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 30-01-2005 12:15
No te preocupes, que con el paisaje de Zematt uno se olvida del frío.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dumi
Enviado: 30-01-2005 12:21
Kickass ya sabes que nos son pa mi...... burla burla burla Son pa los demás que son unos quejicas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dumi
Enviado: 30-01-2005 12:21
Kickass ya sabes que nos son pa mi...... burla burla burla Son pa los demás que son unos quejicas....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.