FORO GENERAL

fredy
Enviado: 30-01-2005 05:41
Por fin se acerca el momento, el sabado que viene marcho una semanita para Andorra, y quisiera saber, pues he oido rumores, si es cierto que otro temporal vuelva a sorprendernos para la semana que viene. Muchas gracias a todos y ya os contaré como ha ido. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SKIPER
Enviado: 30-01-2005 05:48
yo he oido q entra mañana lunes .skiper Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ordinenc
Enviado: 30-01-2005 06:33
Yo estuve allí estos días. En mi blog hay fotos de como estuvo la cosa [fotosandorra.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dumi
Enviado: 30-01-2005 06:49
En el foro de meteored hablan de que a partir del domingo que viene pueden haber muchas precipiataciones en forma de nieve a cotas buenas para las estaciones....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fredy
Enviado: 01-02-2005 05:51
gracias a todos, espero que haya buen tiempo y buena nieve!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 01-02-2005 06:21
a partir del sabado parece q entra una borrasca por el norte q mandara frentes hasta el miercoles o el jueves de la semana q viene en cotas relativamente bajas, aunq no tan bajas como la ultyima vez, quizas lo mas bajo sea a 600 o 700 metros, pero ya se vera mejor.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.