FORO GENERAL

pumuky
Enviado: 30-01-2005 05:10
Hola chicos, tengo reservado en cerler para la semana del 12 de febrero y estoy todo el dia mirando el tiempo, el foro, la pagina de cerler...
La verdad es que tengo un poco de temor de no encontrar nieve en la estacion.
Alguien me podria decir como esta ahora la estacion y la prevision para esas fechas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pumuky
Enviado: 30-01-2005 17:10
0
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Domingo
Enviado: 30-01-2005 17:50
Yo tengo reserva del 6 al 11 y no es para preocuparse,ya que de momento tiene nieve. Otra cosa sería para últimos de mes.
Al parecer las zonas altas no las tienen abiertas, pero que se le va a hacer, yo tengo la reserva hecha desde noviembre. Nos tendremos que conformar con lo que haya. Para más inri tengo intenciones de hacer el curso de 5 días con la EEE y no sé hasta última hora que va a pasar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo mismo
Enviado: 30-01-2005 18:35
Solo te diré que acabo de llegar de Baqueira y hay como maximo casi 3 metros. No te lo pienses. Otro año estará mejor Cerler, pero este no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ruben
Enviado: 03-02-2005 19:48
yo tambien voy a cerler ese fin de semana.tendremos que rezar para que caiga algo de nieve .sino me pasare a baqueira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nodismo
Enviado: 04-02-2005 05:38
No preocuparse, esta entrando una buena, de las que dejan nieve en Cerler, yo tambien subire, hemos tenido suerte. Verdad Mostin?

buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
T3IXI
Enviado: 04-02-2005 05:51
eso se dicen los expertos, que puede caer una de muy buena en cerler!!! oeoeoeoeeeeeeeeee!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josepro
Enviado: 04-02-2005 05:57
De eso tiene pinta. Para el 7 ya está ahí, y hoy en la actualización de mapas parece que el 8 tb entra. Yo creo que esta si será la buena, la del 8 al 10 de Febrero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BUSCAPALIGRU
Enviado: 04-02-2005 06:49
esta vez, creo que nos toca ver como caey se queda en pistas, no
como las anteriores, que en vez de cerler parece tarifa

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fino
Enviado: 04-02-2005 11:11
Consulta el mapa de precipitaciones del instituto nacional de meteorología (inm.es), previsión por provincias para 7 días, puedes poner el nombre del pueblo concreto, pero sólo es fiable en los 4 primeros. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.