FORO GENERAL

Enviado: 01-10-2009 22:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
serry
Si llegamos a 100, Pepe que nos las regalennn...risasrisasrisas
Regalar no se, pero un descuentillo del 20% por ejemplo, no estaría nada malDiablillo



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2009 22:27
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.940
Cita
asisa
Cita
yrithinnd
Cita
luisl
tengo cierta sensaciòn de intriga al pensar que cuando vea a uno con la chaqueta de nevasport, pensarè ¿quièn es ese? cosa que le preguntarè aunque me resultarà un tanto embarazoso porque soy vergonzoso. ¿no os pasa algo parecido? alguno de vosotros ya os conocèis pero yo del foro no conozco a nadie. saludos.

A mi como se me acerque uno con esa chupa le escupo !! DiablilloDiablillo

risasrisasrisas Yo por lo menos sé que a mi no me vas a ver, porque yo llevo "algo" que por mucho que se anime por donde váis vosotros, ya tiene asumido que no puede todavía risasrisas

Ahora, que yo desde el telesilla también puedo escupirDiablilloDiablilloDiablillo


Juas juas, el otro día estaba con Ibon y comentabamos lo del día que Iratxe se animo a hacer un fuera pista porque nos vio y le parecía que tenía que ser divertido. risasrisasrisas

De todas formas por pista es una máquina, no sé cuanto desnivel se hará al día pero es que no da tregua.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2009 22:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
ricardete
Cita
luisl
Cita
yrithinnd
Cita
luisl
Cita
yrithinnd
Cita
luisl
tengo cierta sensaciòn de intriga al pensar que cuando vea a uno con la chaqueta de nevasport, pensarè ¿quièn es ese? cosa que le preguntarè aunque me resultarà un tanto embarazoso porque soy vergonzoso. ¿no os pasa algo parecido? alguno de vosotros ya os conocèis pero yo del foro no conozco a nadie. saludos.

A mi como se me acerque uno con esa chupa le escupo !! DiablilloDiablillo
pues tù puede que seas uno con los que puedo coincidir porque por lo que escribes esquiamos en las mismas zonas. pirineo oscense. asì que tù veràs.

Yo estoy todos los sábados en Candanchú. Si vas por allí alguno y ves a uno con la chupa esta y que esquía muy mal seguro que soy yo, nos hacemos unas bajaditas ponemos a parir a la gente del foro y listo DiablilloDiablillo
hecho.
perfecto

Eh chicos, que yo también esquio por allí, otro para apuntarse al cotilleosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2009 22:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
y si abris otro tema para debatir que bien esquia Iratxe???? y dejamos este para los choschés, buenos y bonitos..... smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2009 22:51
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.940
Cita
raulasturias
y si abris otro tema para debatir que bien esquia Iratxe???? y dejamos este para los choschés, buenos y bonitos..... smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Ok smiling smiley pulgar arribapulgar arriba


PD: Tú tampoco esquías mal



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 13:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
nevasport
Bueno bueno, ya van 20 chaquetas solicitadas, la cosa pinta bien guiño

pepe

A ver , una cosa, yo ya sé mi talla pero la niña no,

OPCION A: Pido yo la mia y paso de ella
OPCION D: Pido yo la mia y cuando ella sepa su talla la pide ella, con lo cual dos envios diferentes al mismo domicilio
OPCION C: Me espero a que la niña sepa la talla y hacemos un unico pedido con las dos chaquetas y un unico envio.
OPCION D: Como en el precio viene el envio incluido, me la suda y que hagan dos envios risas.

Por mi me puedo quedar con la D, pero a lo mejor a quien las mande le parece mejor la C.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 18:45
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.624
Cita
elite27
Cita
nevasport
Bueno bueno, ya van 20 chaquetas solicitadas, la cosa pinta bien guiño

pepe

A ver , una cosa, yo ya sé mi talla pero la niña no,

OPCION A: Pido yo la mia y paso de ella
OPCION D: Pido yo la mia y cuando ella sepa su talla la pide ella, con lo cual dos envios diferentes al mismo domicilio
OPCION C: Me espero a que la niña sepa la talla y hacemos un unico pedido con las dos chaquetas y un unico envio.
OPCION D: Como en el precio viene el envio incluido, me la suda y que hagan dos envios risas.

Por mi me puedo quedar con la D, pero a lo mejor a quien las mande le parece mejor la C.

Saluditos

ten en cuenta que hasta el 20 hay tiempo, haz lo que siempre hacemos los tíos (lo que diga ella risas)

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 18:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.539
Cita
nevasport
ten en cuenta que hasta el 20 hay tiempo, haz lo que siempre hacemos los tíos (lo que diga ella risas)

pepe

Sabias palabrasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2009 11:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 435
Mira que son chulas, lástima que a finales de temporada me compré una nueva.
Muy buena iniciativa pulgar arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2009 11:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Pues esperaremos un poquito .... risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2009 11:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
mmmmmmmmm , a mi no me ha llegado todavía el mail de confirmación de pedido, con el nº de cta
para hacer el ingreso ¿es eso correcto? ¿todavia no los habeis mandado?
Es que entro en fiestas de mi pueblo y estaré desconectado hasta el 12 octubre casi seguro...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2009 13:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
A mi tampoco me ha llegado nada No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2009 14:08
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.624
Cita
boti
mmmmmmmmm , a mi no me ha llegado todavía el mail de confirmación de pedido, con el nº de cta
para hacer el ingreso ¿es eso correcto? ¿todavia no los habeis mandado?
Es que entro en fiestas de mi pueblo y estaré desconectado hasta el 12 octubre casi seguro...risas

No os preocupéis, aún no he mandado correos de confirmación pero todo está perfecto, a comienzos de la semana que viene empezaremos a enviar a vuestros correos los datos de la cuenta y el importe a ingresar. Tened en cuenta que hasta el 20 de Octubre no cerraremos los pedidos y no quiero reteneros el dinero tanto tiempo sin enviar la chaqueta.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2009 16:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.214
Es una pena que tenga una muy parecida en negro, por cierto está francamente bien de precio. Me hago una pregunta, ¿es posible en otro color?, de todas formas lo de la talla me da un poco de miedo, según estan las cosas como para no acertar en la talla.

Muy buena iniciativa, después los pantalones, etc.. y ya tiene equipación nevasport.com y depende de la antiguedad en el foro, colaborador, nuevo registrado, se viste con un color o con otro risasrisas

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2009 16:34
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.624
Cita
j.asturiano
¿es posible en otro color?

no, lo siento, todas las chaquetas serán del mismo modelo y color.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2009 16:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
¿para cuando crees que tendremos las chaquetas en casa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2009 16:49
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.624
Cita
luisl
¿para cuando crees que tendremos las chaquetas en casa?

bueno, la cosa ya está en marcha, suponiendo que el día 25 de octubre estén todas las chaquetas pagadas y el pedido enviado habrá que esperar a su estampación y envío, yo creo que nos dará tiempo para estrenar la temporada a mediados/finales de noviembre, todo esto son estimaciones eh?

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2009 18:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.136
Buenas tardes tod@s risas
Tengo una duda Pepe pulgar arriba Emití el pedido o reserva de la chaqueta, me apareció solamente la aceptación de solicitud de pedido, pero no he recibido por vía e-mail nada, forma de pago... es normal o aparecerá más tarde, cuando haya bastantes pedidos guiño
Un saludo y gracias Saludos



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2009 18:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.539
Cita
mariapl
Buenas tardes tod@s risas
Tengo una duda Pepe pulgar arriba Emití el pedido o reserva de la chaqueta, me apareció solamente la aceptación de solicitud de pedido, pero no he recibido por vía e-mail nada, forma de pago... es normal o aparecerá más tarde, cuando haya bastantes pedidos guiño
Un saludo y gracias Saludos

Leyendo un poco más arriba...
Cita
nevasport
No os preocupéis, aún no he mandado correos de confirmación pero todo está perfecto, a comienzos de la semana que viene empezaremos a enviar a vuestros correos los datos de la cuenta y el importe a ingresar. Tened en cuenta que hasta el 20 de Octubre no cerraremos los pedidos y no quiero reteneros el dinero tanto tiempo sin enviar la chaqueta.
Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2009 18:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.136
Gracias Jairo, no me había fijado creo que tengo resaca de la fiestas de San Atilano risas risas
Bueno pues ya sabeis otra forera más para conocer por pistas risas risas



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2009 18:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.539
Cita
mariapl
Gracias Jairo, no me había fijado creo que tengo resaca de la fiestas de San Atilano risas risas
Bueno pues ya sabeis otra forera más para conocer por pistas risas risas

Si es que las fiestas son mu malas...risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2009 19:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.136
Ni que lo digas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2009 19:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 300
Cita
imasnet
Cita
Jose Rompesquis
Cita
nevasport

Nos vemos en las pistas con la chaqueta nevasport encima guiño

pepe

A mi me tendreis que buscar por la pegatina del casco...esta crisis me tiene pillado por los mismisimos... Triste

Ahora en cuanto me recupere intentare cmoprar alguna si quedan...que sois unos agonias Diablillo


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


donde o como puedo conseguir alguna pegatina de nevasport,me gustaria tener alguna?gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2009 19:47
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.624
Cita
erjuli
donde o como puedo conseguir alguna pegatina de nevasport,me gustaria tener alguna?gracias

abriremos un post para pegatinas esta semana guiño

stay tuned guiño

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sin sentido
Enviado: 05-10-2009 19:51
No me queda claro, ¿qué tallas hay? ¿S,M,L? ¿XL? ¿XXL?

Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2009 19:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.673
Por cierto, os confirmo que en la tienda Barrabes de Madrid (C\ Orense esquina Sor Ángela de la Cruz) están ambos modelos de chaqueta el de chico (aunque la de las cremalleras verdes) y el de chica.

Personalmente os diré que me probé la M con un forro polar debajo (muy fino, lo utilizo para ir en moto cuando no hace ni frío ni calor) y me valía. Mido 1,72 y peso unos 69 kg. Eso sí, soy bastante estrecho de espaldas.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2009 01:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Comentar que la descripción en la pagina de pedido puede llevar a confusión:

>>>>>>>>>>
- Capucha impermeable de doble ajuste (contorno de volumen).
- Confeccionada con tejido GoreTex Pac Lite Shell.
- Mangas conformadas.
- Costuras selladas exteriormente.
- Ajuste de bajos mediante elástico.
- Tejido cortavientos y transpirable (Windstopper).
- Peso aprox (750 gramos).
- Ventilación lateral.
- Logotipo de nevasport en la espalda y en la manda.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Yo tengo claro que la chaqueta es de Windstopper, y la capucha de Goretex Pac Lite. Pero quedaria más claro que el Gore es solo en la capucha, si el segundo parrafo se uniera al primero.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2009 01:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Cita


- Logotipo de nevasport en la espalda y en la manda.

No se si mi señora se va a dejar poner el logotipo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2009 09:12
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.624
Cita
nevao
Cita


- Logotipo de nevasport en la espalda y en la manda.

No se si mi señora se va a dejar poner el logotipo risas

ups, ok nevao, ya he modificado el texto, gracias por avisar.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2009 09:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
pues a mi se me ha jodido la caldera y me parece que el dinero del chochel lo voy a tener que reinvertir en la caldera de los ********.

habrá otra fecha para poder hacer el pedido pepe?????Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.