FORO GENERAL

El muelas
Enviado: 29-01-2005 13:43
Estoy buscando un hotel para Semana Santa en Soldeu, el Tarter o incluso Encamp.
Podiais aconsejarme alguno que esté bién, y si es posible que no se vaya mucho de precio.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepón
Enviado: 29-01-2005 14:14
El Llop gris en el tarter, tiene dos ventajas brutales:A 50 metros de remontes, si, 50 metros... y una piscina de la ostia

Lo peor es que está pelin viejo, pero sin pasarse, ojo. Depende de tu presupuesto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
adriskiing
Enviado: 29-01-2005 15:54
El Nordic, también muy, muy cerca de los remontes en El Tarter, y es nuevo; pero de precio no se como estará.
Aquí pone las caracteristicas del hotel, y pone los precios: [www.andorramania.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
German
Enviado: 30-01-2005 12:42
A la entrada de Encamp, se encuentra el Hotel "Paris" confortable y de precio moderado. Ahora, haz la reserva cuanto antes, siempre suele estar lleno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kdlp
Enviado: 30-01-2005 13:16
En mi opinión Soldeu, en general, es muy caro. De lo más económico el Hotel Naudi, a pocos metros del telecabina. Acabo de estar y me parece de lo más recomendable. No tiene piscina y esas cosas, pero bueno...se cena muy bien, y está cerca de pistas que es lo importante.

No conozco el Tarter, pero como German, he estado en el Hotel París de Encamp, también muy bien, pero te supone subir en funicamp o en coche.

Yo de los dos te recomendaría el Naudi, sin duda, por cercanía.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.