FORO GENERAL

Enviado: 09-12-2009 15:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.535
Cita
katxas
Cita
Jairo
Pero ese problema más que del programa es del GPS. Probaré otro día con el externo que tengoguiño

Es tu antena, que no es muy buena... DiablilloDiablilloDiablillo
No, es que bajo tan raudo que despisto al gps...risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2009 17:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 820
Cita
Jairo
Cita
Jom
pulgar arriba Muy buena información.

Tengo un móvil Symbian con gps y ahora estoy trasteando con el Sygic, y pensaba buscar alguna aplicación con mapas topográficos.
Prueba con el sports tracker, es de nokia y va decente.

Por cierto, gracias por el consejo.
instalado, solo falta poder subir al monte a catarlo.

Feliz año a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2010 18:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 62
hola! yo tengo el smart comp gps que lo e utilizado para la bici, pero una vez que la version de prueba me caduco no e teido narices a hacerlo funcionar, nose como firmarle la aplicacion, si me echais una mano estaria muy agradecido , ya que es un programa muy util, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 22:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 820
Tengo instalado el sports tracker y he capturado un dia de ski, como puedo bajarlo la ordenador y ponerlo al google earth?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 22:42
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
kittin, para eso, si no recuerdo mal, tienes que abrir lo que hayas hecho desde el móvil, y una vez dentro, en opciones pulsas "exportar a google earth o a gpx" y listo guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vegas
Enviado: 11-01-2010 22:59
Hola a todos,

Acabo de pillarme un Nokia 5800 que lleva GPS interno y despues de leer este post me gustaria probar este finde en Saint Lary alguno de los programas que decis.

Cual me recomendais que no sea muy complicado????

Ya pilla bien la señal si va guardado en la mochila o en un bolsillo??? vosotros donde llevais el movil????


Saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 23:38
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
vegas
Hola a todos,

Acabo de pillarme un Nokia 5800 que lleva GPS interno y despues de leer este post me gustaria probar este finde en Saint Lary alguno de los programas que decis.

Cual me recomendais que no sea muy complicado????

Ya pilla bien la señal si va guardado en la mochila o en un bolsillo??? vosotros donde llevais el movil????


Saludos y gracias

Lo más sencillo, el Nokia Sports Tracker guiño

Y yo generalmente lo suelo llevar en el bolsillo delantero, y de momento, siempre que he utilizado Nokia, salvo alguna zona "ciega", el resto me lo coge sin problemas smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vegas
Enviado: 11-01-2010 23:51
Hola Asisa,

Muchas gracias por la recoemndacion.

Al entrar en la pagina de descarga no me aparece el 5800 como compatible. Sabes si aun asi funciona correctamente???


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 10:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.535
Cita
vegas
Hola Asisa,

Muchas gracias por la recoemndacion.

Al entrar en la pagina de descarga no me aparece el 5800 como compatible. Sabes si aun asi funciona correctamente???


Saludos
Búscalo en la tienda ovi de nokia, ahí si tienen la versión para el 5800. Yo lo tengo y va bien, tzrda un poco en cargar pero luego sin problemas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 13:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 820
Por fin consegui, pasarlo a la web de Sports tracker.
Mi dia 10 de Enero en Fromigal, buen tiempo, buenisima nieve y poca gente. Lastima que nos tuvimos que ir pronto.



Gracias por los consejos, mola tener estos datos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 13:47
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Te recorriste Formi de lado a lado, ehh?smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VGM
VGM
Enviado: 19-01-2010 13:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
Buenas!! tengo pensado ir un finde de estos a sierra nevada (aun con los problemas de cetursa, es un lujo tenerla tan tan cerca) y me interesaria mucho un programa de seguimiento gps como los de este post.

El que mas me ha interesado sin duda es el Skimondo...pero la web no funciona...lo que me hace pensar que ya no tiene soporte....aun asi sabeis si hay algun link para descargarlo? y si tiene el plano de sierra nevada integrado??

O sino algun otro programa que pueda integrar el plano con las pistas de sierra nevada? Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 13:24
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
VGM
Buenas!! tengo pensado ir un finde de estos a sierra nevada (aun con los problemas de cetursa, es un lujo tenerla tan tan cerca) y me interesaria mucho un programa de seguimiento gps como los de este post.

El que mas me ha interesado sin duda es el Skimondo...pero la web no funciona...lo que me hace pensar que ya no tiene soporte....aun asi sabeis si hay algun link para descargarlo? y si tiene el plano de sierra nevada integrado??

O sino algun otro programa que pueda integrar el plano con las pistas de sierra nevada? Muchas gracias!

aquí tienes un link de descarga (no sé si funciona)

[www.nokiasoftware.net]

De todas formas, la última vez que leí algo de este software, sólo tenía unos cuantos mapas de SuizaTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VGM
VGM
Enviado: 19-01-2010 16:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
Buenas! me lo he descargado, se instala correctamente pero al iniciarlo me sale, su version ha expirado, descarguese la nueva en www.skimondo.com
Asi pues, desechando esta opcion, no hay otra aplicacion que permita ver los recorridos mientras esquias con el mapa de las pistas de sierra nevada de fondo? como el Satski de android? muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 16:25
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
buf, pues si ese no va, ni idea... Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VGM
VGM
Enviado: 22-01-2010 01:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
Buenas de nuevo!

despues de buscar todo tipo de paginas por internet, he llegado a la conclusion que...o actualizan el satski (android), itrailmap (iphone) o alguno que ya este en el mercado, o este por llegar, a Symbian, o existe la posibilidad de instalar el garmin en el movil, y meterle un mapa gps de las pistas de sierra nevada, ¿el problema?, que no encuentro dicho mapa.

Hay muchos topograficos pero sin las pistas integradas claro, y todas las webs que he visto que se dedican en parte a realizar mapas gps de estaciones de esqui se "olvidan" siempre de las españolas....y lo de crearlo yo mismo....0 idea....si me decis como empezar....muchas gracias!!



pd:hay muchas webs de mapas gps de estaciones de esqui....pero todavia no he encontrado ninguna española! haber si me podeis ayudar!

Snow Ranger Ski Maps
Snow Forecast Ski Maps
Open Piste Maps
Ski idea Maps


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2010 02:00 por VGM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2010 09:08
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
esta tarde añado estos links al post incial pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2010 19:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Cita
Jairo
Bueno, el domingo probé el Sports Tracker de Nokia. Funcionó bastante bien, aunque tuvo un par de pérdidas de señal del GPS. Nos salió un recorrido de 53 km(sin contar esas pérdidas) en unas 4 horitas. Luego exportas el fichero a *.kmz para abrirlo en google earth, el resultado es esto:

un detalle negativo del Sportstracker para la práctica del esquí alpino:

aparentemente, está pensado para el esquí de fondo o travesía, y no discrimina las cuestabajos de las cuestarribas. es decir, que el dato de los kms totales recorridos está "falseado".
alguien conoce algún programa similar que haya resuelto este problema, y que sólo tenga en cuenta lo esquiado, y no lo que subimos en el telesilla?

gracias, y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2010 20:06
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
ummmm... falseado?. Al final, si plantas la ruta en el Google Earth, no es difícil que se vayan calculando todas esas cotas según las coordenadas, ya que cada una, tiene una altura,...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2010 20:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Cita
asisa
ummmm... falseado?. Al final, si plantas la ruta en el Google Earth, no es difícil que se vayan calculando todas esas cotas según las coordenadas, ya que cada una, tiene una altura,...

pues... no sé, nunca he exportado mis rutas al Google Earth. a lo que me refiero es a que el móvil me dice que he esquiado (por ejemplo) 75 km, a nosequé velocidad media, y ese dato no me es útil como esquiador, porque ha promediado mi distancia y velocidad con la de los telesillas; no sé si me he explicado bien, y, en caso afirmativo, si alguno de los demás programas sólo te cuenta lo que bajas, no lo que subes.

saludos, y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2010 20:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.535
Asisa, el que pillaste tú para android sí discriminaba,no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2010 20:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
¿Sabéis de algún programa de este tipo para el Samsung Corby Pro?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2010 20:46
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
Jairo
Asisa, el que pillaste tú para android sí discriminaba,no?

es que, a ver, los programas no discriminan o dejan de discriminar. Sólo suelen graban posiciones y la fecha-hora. Luego, el resto lo hace el Google Earth... al interpretar esas posiciones en sus mapas.

Sí interpretan distancias,... por ellos mismos, pero sólo si ellos mismos utilizan mapas (en Android, hay muchos que corren por encima del google maps, como una capa)

Por ejemplo, el Satski, para Android, Windows Mobile,... interpreta las posiciones sobre los propios planos de pista que confeccionan ellos mismos, y la velocidad, descenso, ... sí te la dice con bastante precisión





Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/07/2010 20:48 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2010 21:01
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
kitaro
¿Sabéis de algún programa de este tipo para el Samsung Corby Pro?

en principio, cualquiera de los que corren sobre Java. Tienes algunos en el primer mensaje de este post guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2010 21:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
asisa
Cita
kitaro
¿Sabéis de algún programa de este tipo para el Samsung Corby Pro?

en principio, cualquiera de los que corren sobre Java. Tienes algunos en el primer mensaje de este post guiño

Gracias Monstruo, ya te diré algo. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2010 21:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.535
Cita
asisa

Por ejemplo, el Satski, para Android, Windows Mobile,... interpreta las posiciones sobre los propios planos de pista que confeccionan ellos mismos, y la velocidad, descenso, ... sí te la dice con bastante precisión

A ese es al que me refería.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2010 21:58
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
Jairo
Cita
asisa

Por ejemplo, el Satski, para Android, Windows Mobile,... interpreta las posiciones sobre los propios planos de pista que confeccionan ellos mismos, y la velocidad, descenso, ... sí te la dice con bastante precisión

A ese es al que me refería.

smiling smiley

aquí puse algo al respecto de ese programa, que es brutal smiling smiley

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2010 11:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.535
les preguntá si lo iban a sacar para symbian, contestaron que lo estaban pensando. Pero de momento nadasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 12:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 820
No se que ha pasao con el Nokia Sports Trackers, hay que volver a configurarlo y bajarse el nuevo???

No entiendo naa. soy algo analfabeto en estos temas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 15:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 126
Cita
kittin
No se que ha pasao con el Nokia Sports Trackers, hay que volver a configurarlo y bajarse el nuevo???

No entiendo naa. soy algo analfabeto en estos temas....

Hay una versión nueva y una página web nueva, antes era versión beta

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.