FORO GENERAL

Jesus H.
Enviado: 29-01-2005 06:20
Buenas a tod@s!

Quiero subir a esquiar a la Valdesqui, y quiero dar clases, el problema que los clubs privados no las dan al tener planificada la temporada planidficada, y no encuentro el telefono de la Escuela Oficial de Esqui (creo que es esta la que está en Valdesqui), para poder llamar e informarme de los precios y reservar hora.

Si alguno lo tiene o sabe donde lo puedo conseguir, por favor!!!!!! decirmelo. o si sabeis de algun club que me adopten por un día tambien me vale.


Gracias a tod@sssssssssssssssssssssssssssssss

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marinieves
Enviado: 29-01-2005 07:25
Si quieres información acerca de la estación, la página web es www.valdesqui.es. El teléfono de la escuela (creo que es la Escuela Española de Esqui) es 91-8520416. Los profes se contratan cuando llegas a la estación, en la propia escuela. No tendrás ningún problema para que te den clases. En dias laborables mejor, porque hay menos gente. Espero haberte ayudado. Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesus H.
Enviado: 29-01-2005 09:45
Gracias Marinieves!

Si que me has ayudado porque estaba un poco perido. la página web la tienen estropeada, o mi ordena no va muy bien, pq no la veo.

Llamaré de todas formas por si acaso pq ire en fin de semana y no me quiero arriesgar a quedarme sin clase.


Gracias otra vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.