FORO GENERAL

KBL
Enviado: 28-01-2005 14:03
Buenas!

Hace poco he hecho un par de preguntitas porque estaré con mi novia esquiando esa semana en Vallnord, esencialmente imagino que en Ordino-Arcalís, que me pilla mucho más cerca. Nos quedaremos en el Hotel Bringué, en El Serrat.

Si alguien se anima, hacemos unas bajaditas. Yo bajo lo que me echen, ella me dice que anda pez y hace mucho que no se pone esquís. Yo ando bajo de forma, pero bueno, no hace demasiado me bajaba negras sin despeinarme smiling smiley

Así que eso, que si alguien se anima, ahí nos vemos!

smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KBL
Enviado: 29-01-2005 13:15
Subiéndolo... hop! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 31-01-2005 05:56
Yo voy a ir, pero el mes siguiente.
Hazme un favor, consígueme un mapa de Arinsal-pueblo, que no lo encuentro por ninguna parte.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KBL
Enviado: 31-01-2005 05:57
Je, justo iba a meterle otra respuesta cutre para subirlo... Este foro es hiper-activo!

Intento conseguirte ese mapa, vale.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nunu
Enviado: 09-02-2005 11:34
yo tambien voy en Marzo....cuentanos que tal la nieve, las pistas....cuando regreses ¡¡pasalo bien!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KBL
Enviado: 09-02-2005 11:36
Dejaré un informe detallado, con fotos si es posible... Total, por dar envidia que no quede! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KBL
Enviado: 12-02-2005 16:16
Bueno, gente, pues nada, mañana me cojo el coche para subir para allí.

Ya comentaré e intentaré poner fotos para dar envidia... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaume
Enviado: 13-02-2005 06:07
nosotros vamos al mismo hotel del 24 al el 2 de marzo espero me puedeas pasar buenos informes smiling smiley smiling smiley smiling smiley buena esquiada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tortuga Veloz
Enviado: 13-02-2005 13:49
Esperame que voy risas risas
Me pondre la pegatina de Nevasport
Saludos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 14-02-2005 03:22
yo tengo 2 forfaits ke me sobran para vallnord ke me regalaron en el corte ingles. si a alguien ke vaya a ir para alli le interesan se los vendo mas baratos. escribidme al mail si kereis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.