FORO GENERAL

Esquimal
Enviado: 28-01-2005 08:51
Unos amigos y yo nos vamos a grandvalira en febrero, la cuestion es que no tenemos seguro de pistas y me gustaria saber como va esto. Es decir, que es lo que cubre, y en caso de no tenerlo hasta cuanto ascienden los gastos de atencion en pista. Otra cuestion es saber si una vez alli, en las taquillas de la estacion se puede contratar el seguro, si es asi cuanto tardan? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho ciego
Enviado: 28-01-2005 09:21
Pos ni idea chavalote... yo lo contrato por la agencia siempre que voy y la verdad que nunca me ha pasado nada. Asi que no se contestarte a nada. i´m sorry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dumi
Enviado: 28-01-2005 09:38
En las oficinas puedes sacarlo. Seran uno 2 o 3 euros diarios. Tambien hay seguros que te lo sacas por tu cuenta, como Intermundial, que te cubren mas cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lucas
Enviado: 28-01-2005 10:21
En el caso de soldeu tienen un negocio montado estupendo los pisteros con los médicos, si te metes el dedo en la nariz y te sangra, rápidamente te bajarán en camilla a la clinica y te pasarán un facturón sensacional, luego se lo reparten entre ellos, un buen timo si señor, ante esto paga el serurín siempre será mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
koontzy
Enviado: 28-01-2005 10:58
Hola Esquimal:

todo depende de lo que vayas a esquiar al año, en una estación como Grandvalira, ten por casi seguro que te permiten coger el seguro con el forfait, simplemente pagas un poco más(1-3 Eur dependiendo de estación) y te le dan junto al forfait. Qué cubre? normalmente bajada al médico y reconocimiento y pruebas médicas y creo que nada más. Desde luego si vas más casi te merece la pena un seguro como el de intermundial. Yo pago 62 Euros año, cubre cualquier estación del mundo, bajada al centro médico, busqueda y rescate, muletas, reembolso de fortfait, vuelta a tu lugar de origen o desplazamiento de un familiar, estancia hotel, y un sin fin de cosas más, pero lo mejor es que tiene incluida la Reabilitación, que Dios no lo quiera, si ocurre es lo más caro.

Espero que te sirva de algo.

Salu2

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.