FORO GENERAL

Manu
Enviado: 28-01-2005 05:29
Joder, tengo muchas ganas de bajar y no nieva nadaaaaa!!! Ayer me dijo una amiga que ha jodido sus esquies con tanta piedra que tienen.... Enfadado - Angry ....a que Dios tenemos que rezar.... Enfadado - Angry Enfadado - Angry....Luego miras la web de Baqueira y sigue nevando sin parar....160cm de minima. Tendran un pacto con el diablo seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zapi
Enviado: 28-01-2005 05:39
Pues Manu yo lo siento por vosotros (yo no tengo intención ni ganas de bajar) , pero personalmente me alegro un monton que paguen sus pecados y a ver si les sirve un poquito como cura de humildad a la gente de Cetursa y dejan de creerse que son Aspen ...........

P.D. Lo siento por la gente que esquia alli porque no tiene mas opciones, pero a mi me desaparecio el año pasado mi equipo y estos impresentables me tratarón como si hubiesen sido ellos los que me lo robaron. Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iver-adrix
Enviado: 28-01-2005 06:48
Por lo visto ya ha dejao el temporal 5 cm de nieve nueva, algo es algo no???

Salu2

iver-adrix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.