FORO GENERAL

Guppy
Enviado: 27-01-2005 10:27
Hola, espero no molestarte, pero me fio mas de tí que de las mejores webs de meteo. (Por cierto, a ver para cuando la climaynievepirineos...) Te cuento: tengo posibilidad de vacances del 30En. al 6Feb. Dudo entre Cerler, Piau Engaly, Andorra.... o quedarme currando y pillar los dias cuando mejore el tiempo. ¿Como ves el asunto para la semana que viene? Que harías en mi lugar?? Ya sé lo imprevisible del tema, así que sea cual sea tu pronóstico y pase lo que pase después, te lo agradeceré un montón si me contestas. Digamos, si así te animas a echar una profecía, que no será vinculante. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mostín
Enviado: 27-01-2005 18:38
Pues siempre digo que el porcentaje de acierto de las previsiones a mas de 48 o 72 horas es muy bajo,e incluso en situaciones complicadas lo reduciria a 24-36 horas.En principio mañana entra un frente que dejara por la tarde-noche y durante el sabado sobretodo por la mañana nevadas.El domingo mejora el tiempo,el lunes tambien parece bueno pero por la tarde-noche podria entrar otro frente que joderia el tiempo para el martes y miercoles.Pero ya te digo,lo que parece claro es que mañana de oeste a este avanza un frente queb tambien afectara el sabado y el domingo mejora,pero de alli en adelante,es mejor no mojarse.Saludos.
mostín
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guppy
Enviado: 28-01-2005 02:41
Gracias mil. Creo, pues, q lo pospondré, porque para colmo he amanecido con un trancazo del 7. Un saludo, a la espera de tu web, de una descendiente de sallentinos.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mostín
Enviado: 28-01-2005 05:46
De momento ya esta nevando en el Pirineo y lo mas grueso del frente viene esta tarde.Con estas nevadas,muchas estaciones pirenaicas han medio asegurado la temporada,lo mejor que puedes hacer,es esperarte a que entre otro anticiclon y asi te aseguras el tiempo y la esquiada,de momento esta muy revuelto.Saludos.
Mostín
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
valeriano
Enviado: 28-01-2005 06:23


Mostin eres un campeón (te sigo en el foro hace tiempo).

Despues de ver tu previsión he ido a ver la que hacen en una página de formigal, que con dos ......... dicen que el finde solo habrá alguna nubecilla, el snow-forecast lo mismo, sin embargo tú y (la meteo-france) decias que iba a nevar. Y ohhh, milagro va y efectivamente nieva como se intuye (más que ver) en la webcam de catachu.

Por lo tanto siempre que puedas, obsequianos con tus previsiones.

smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mostín
Enviado: 28-01-2005 06:47
Nunca me cansare de decir que el snow forecast es una mierda pinchada en un palo.Meteofrance son muy buenos,muy superiores a nuestro INM,el problema es que sus partes son para la vertiente norte,no tocan la vertiente española,algo logico en el servicio meteorologico frances.Perdonad la petulancia,pero para mi la trilogia es Meteocat,Barrabes y Meteomostin.Saludos.
Mostín
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guppy
Enviado: 28-01-2005 07:47
Me sumo a la petición, o ruego, o súplica... Es decir, que mientras pones en marcha la web, vayas posteando predicciones siempre que puedas. Así no te damos la tabarra individualmente.


Mola lo de Metomostín smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.