FORO GENERAL

Paula
Enviado: 27-01-2005 03:47
Pues eso, por ejemplo , en baqueira hay mas de dos metros, y digo yo, que muchos telesillas y arrastres no podran funcionar, y como los limpian? se esperan a que pase la tormenta de nieve? trabajan a 20 bajo cero??

Es una curiosidad, asi que si alguien sabe como organizan esto, pues que me lo explique, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zerrudo
Enviado: 27-01-2005 03:55
trabajan a 20 bajo cero. UN familiar trabaja en formigal y lo pasan muy mal. Tambien depende de la prevision. Si ya se sabe que no vana a abrir hoy, no salen. A veces dejan los ts funcionando toa la noche para que no se congelen las poleas y rodamientos, a la velocidad minima.

Te aseguro que por esta nevada ningun remonte dejara de funcionar. En formigal hace unos años 5 o 6, en un teleski te tenias que salir de la trazada pk te pegabas con la sirga en la cabeza... creo que habia mas de 2metros de nieve. Todavia no se ha llegado a eso,.
un saludete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto
Enviado: 27-01-2005 03:57
Mirate este artículo esta muy bien:

[www.cetursa.com]

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro
Enviado: 27-01-2005 04:05
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
babycolosus
Enviado: 27-01-2005 05:58
El año pasado en baqueira, con las que le calló en una nevada(tenían más de dos metros de nieve) la alfombra para los pitufos era un auténtico tunel para que pasasen y por arriba bien vallado para que nadie se precipitase ne el foso, y en las perchas habían empezado a hacer caminito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 31-01-2005 15:54
...



¿no?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iver-adrix
Enviado: 31-01-2005 15:57

Ya ves con muxo esfuerxo y sobretodo ilusion risas risas risas

Ilusion y ganas poca me imagino................. risas

Salu2

iver-adrix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel M.
Enviado: 31-01-2005 17:31
El año pasado la estación de Sierra Nevada publicó una presentación donde se podia observar como los operarios trabajan en una situación de bloqueo.

Dejo el archivo aqui:

Situación de Bloqueo en Sierra Nevada
(Boton derecho del ratón y a "guardar destino como..."


Saludos y espero que esto os explique muchas cosas.


Miguel M.
www.ski-cams.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dgr
Enviado: 31-01-2005 18:29
seguro has sacado la foto este ano! ?pero donde No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.