FORO GENERAL

Miguel Fraguas Poole
Enviado: 26-01-2005 17:01
Estuvimos de nuevo dando clases hoy en Pal (Ordino/Arcalís cerrado por el temporal). Parecía Siberia, -17ºC, un sol espectral tras las nubes, vientos fuertes, nieve buena arrancada por el viento en superficie y dura debajo, pero cómo me gusta esquiar cualquier día y en cualquier lugar!!!

Foto desde el edificio de retorno del Telecabina a las 15h

Buenas noches y buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Apatxe
Enviado: 26-01-2005 17:16
Lo importante es poder skiar auqnue no sea mas que un ratito, dos horas, tres... que hace mucho frío, un caldico caliente y a contituar...
El lunes estubimos Elur y yo en Ordino y nos tuvimos que volver por estar la estación prácticamente cerrada, una pena, teníamos muchas ganas de conocer la estación y a sus ciberhabitantes.

Agures!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Fraguas Poole
Enviado: 26-01-2005 17:25
Mala suerte, espero que podáis volver pronto y poder disfrutar de vuestra compañía. Qué razón tienes con lo de las dos o tres horitas en días como hoy, no veas lo bien que me supo el chocolate caliente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedro
Enviado: 26-01-2005 17:47
yo voy para allá la 1ª semana de Marzo, esperemos que el tiempo mejore, y q la nieve aguante hasta entonces
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.