FORO GENERAL

juan
Enviado: 28-01-2005 17:44
Eso solo es posible con viajes subvencionados, yo tambien me he encontrado alguno muy muy barato de la Xunta de Galicia o la Casa de la Juventud de Vigo, pero pagado a tocateja has encontrado un buen precio jose, te lo digo yo, que siempre voy a apartamentos y en mi coche.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CO
Enviado: 28-01-2005 18:23
A esta gente ni caso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose-getxotarra
Enviado: 28-01-2005 18:42
Hola a todos,

Ya somos fijos 32 personas!!

Y mañana me pueden confirmar otras 6 personas!!

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Un abrazo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CO
Enviado: 28-01-2005 19:17
Pero Jose, ¿de donde sacas la gente? risas risas risas
Al fin como va lo de los apartamentos y lo del finde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PmC
Enviado: 28-01-2005 19:51
Pues bueno yo decir q voy en las mismas fechas a grandvalira del 20 al 25 en el hotel Panorama(centro de andorra y no en pistas) y me sale con desplazamiento desde Fuengirola(malaga) 380 € aora bien subvencionado por la casa de la juventud por lo menos 120 minimo y encima plazas limitadas .... asi q mas barato q lo de jose no me lo creoeso como no haya sido un timo.. bueno yo no es por desmerecer a nadie pero.. aki en nevasport yo e visto los viajes mejor montados por la gente q sabe y lo mas barato

dps de esto me despido(q muerga jjejeje)

Animo jose q no veas si se ve q te lo curras y haber si nos vemos por alli

enga un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 28-01-2005 19:56
Jose pasarlo bien, que te lo as organizado muy bien. Para la próxima Txolis y yo no faltamos. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose-getxotarra
Enviado: 28-01-2005 20:27
Jajaja,sois todos la leche!!

Co, la gente no se de donde sale,se multiplica de mala manera, risas sorprendido smiling smiley

Pmc,ni lo dudes que nos vamos a ver allí,cuando se acerquen las fechas concretaremos todo un poco más,la cantidad de foreros que nos vamos a juntar no va a ser normal,vamos a hacer cuentas.....

Nosotros somos ya 32 que mañana podemos ser 38 con bastante facilidad,a ver que en que queda!
Des pues tenemos tres amigos asturianos comandados por el Señor Michi que aunque no van con el viaje mío(no salian buses de Oviedo),van al mismo sitio,asi que allí estaremos.
Cuento con otro grupo de 9 personas que estuvieron a puntito de venir con nosotros pero que al final van por su cuenta y con los que tambien esquiaremos y triunfaremos en la combinada.
Quizás(muchas posibilidades) se vengan mi novia y 5 amig@s más,aunque se apuntarían al final buscando un hueco para dormir a la desesperada,puesto que dependen de un examen.
Mi hermano y otros tres tambien harían este otro tipo de plan.
Como no ,contamos con el señor Pmc,que ha sido usuario activo en el transcurso de todos los hilos de este tema.
Y finalmente como gran fiesta vienen JJ y sus pupilos más algunos foreros más a pasar un fin de semana que pocos olvidaremos y que supondrá el fin de fiesta a esta gran semana foril.

Contando y contando........70 personas podemos juntarnos facil, que os parece?? no os parece que los días pasan muy muy despacio entre tanto estudio??

QUE LLEGUE YA EL 20!! y con el .....EL DESPIPORRE risas risas

pd:txolis,juan y freerider una pena que no podais venir Llorón Llorón ,el año que viene (o en semana santa Diablillo Txolis y Freerider) os quiero ver el pelo y que vengais a disfrutar.

Un abrazo a todos y muchas gracias por los animos,de verdad que se agradecen.

Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PmC
Enviado: 28-01-2005 20:37
a lo bien hecho... reconocimiento que co*o!!!(perdon)

Eso eso haber si llega ya y se acaban estos examenes de universidad(aunq no me puedo quejar porque se acaban el 14 f justito justito..)

Nada jose ya concretamos un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
astur_powder
Enviado: 29-01-2005 10:14
y pensar que el otro dia estabas a punto de cambiar de pais porque necesitabas a gente y te iban a matar los de la agencia!!!!! risas risas risas risas

ahora te sobra la gente!!!
nosotros reservamos ayer donde ya sabes....nos confirman el viernes que viene la salida (hasta ahora salieron todas) asi que..... espero que llegue el viernes y que me den buenas noticias!!!

Nos vemos en Soldeuuuu!!!!!! Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CO
Enviado: 29-01-2005 15:41
Joseeeeeeeeeeee!!!!! ¿Hay ofertas para el fin de semana? O nos toca buscarnos las castañas....
Saludos a todos.
P.D: ¿sigue en pie lo de la distribución de los apartamentos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose-getxotarra
Enviado: 29-01-2005 16:07
Lista de gente que va FIJA la semana completa a la KDD Universitaria:

-Marina Gomez Sanchez
-Eva Gomez Sanchez
-Carmen Alcañiz Aliseda
-Eva Mº Mateos Salmador
-Laura Ullate Sanz
-Miriam Pagam Gomez
-Marta Samarripa Solano
-Juan Alvarez Peñuela
-Jesus Martinez Muñiz
-Francisco Martinez Muñiz
-Francisco la Seba Martinez
-Alejandro Ureta Moraleda
-Juan C. Colomar Lopez
-Jose Mª Fernandez Martinez
-Elena Fantoba Mur
-Javier Tabera Pomata
-Juan Luis Pourtau González
-Ignacio Hafner Roda
-Sergio Dosdas Las Heras
-Tibault Turcalt Bidal
-Mario Caña Vaquero
-Teresa Martín Silva
-Virginia Gómez-Elvira López
-Elena Sánchez Palomares
-Pedro Sánz Yañez
-Carlos Peláez-Campomanes Sarró
-Ignacio Félez de Torres
-Germán Larrea Martínez
-Ramón Fernández-Linares García
-David Robledo Martín
-Arsenio Andrés Martín
-Iván González Vallejo
-Mónica Pérez Martín
-María del Castillo Achiaga
-María del Mar López Campos
-Lorena Muñoz Carbajo (Malla)
-Francisco Jesús Gázquez Bendicho (CO)
-Arturo Negredo Pascual(Aeros)
-Luis Miguel Martín Martín(Gumy)
-Michi
-Dakine82
-Astur_powder
-Jose Herrero Azpiazu (jose-getxotarra)
-Pmc and coleguis

Por ahora 43 personas vamos a los Magic Canillo......


sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose-getxotarra
Enviado: 29-01-2005 16:10
La distribucion Co es la siguiente:

Aeros,Gumy,tu y yo en uno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cano
Enviado: 29-01-2005 16:17
Creo que lo de Joao ha sido un malentendido, el queria decir que esta kdd sale muy barata (cierto), y que en Portugal se lucran con estas cosas.............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose-getxotarra
Enviado: 29-01-2005 16:18
pues si es asi,me parece estupendo y pido perdon a joao.

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maxter
Enviado: 29-01-2005 21:45
Gentes, anotenme como asistente, pero no como durmiente risas , ya que vivo aqui como JJ, aeros, ñake y demas colegas saben. Vivo en soldeu y cualquier informacion pueden comunicarse por mail o por tel al (00376) 374864.
Saludos!

Maxter
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 30-01-2005 15:52
oeeeeeeeee ese maxter. ya nos haremos unas bajaditas por esos fuera-pistas q tienes fichados por alli un saludo y q lo pases bien esta semana disfrutando de la nieve caida cacho perro. Y al igual q a Ñake y JJ te anoto aparte de asistente como festejante para el finde ... ya sabes a q me refiero ( pussycat baby!!!! )

Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo :diable

PD: CO tenemos que hablar para lo del viaje en carro y lo de los findes... esta semana concretamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gumy
Enviado: 30-01-2005 21:48
Lo del tema del carro...

Aver, yo Voy en coche desde Madrid, asi que alguno se podra venir conmigo, el problema es que no se si me quedare al fin de semana, que es probable que no, por eso a lo mejor los que si se quedan despues tendrian problemas para volver.


La gente de Madrid que vaya en coche, que escriba aqui, y asi nos organizamos, si tenemos varios coche podemos ir juntos y asi se hace mas ameno el viaje.

Por cierto, Jose, me mola esa reparticion de apartamento que te ha currado, pero si algun grupito de feminas me quiere adoptar, yo me cambio enseguida de bando, jajajajaja. Lo mismo para el vehiculo, las señoritas tieen preferencia siempre risas risas

Bueno gente, a ver como lo hacemos.
ciaooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 31-01-2005 04:09
yo llevare carro seguro pues el finde me quedaré y el anterior igual voy el sabado pa ripar con lavin el sabado y domingo asi que tengo sitios libres. Co creo que se iba a venir conmigo... el q no tenga transporte y pase de bus que lo diga.

PD: estoy ahora mismo en arduas negociaciones con mi jefe por los 5 dias de vacaciones...... Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose-getxotarra
Enviado: 31-01-2005 05:19
ATENCION!!

Quedan 6 plazas!!!!hay que rellenar al menos uno de los apartamentos que faltan por rellenar para no tener que pagar más,asi que al menos 2 personas hay que encontrar!!amigos,familia,enemigos...todo vale,pero hay que encontrar a 2 personas mínimo de debajo de las piedras.

Y recuerden mañana es el último día!!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CO
Enviado: 31-01-2005 09:33
Aeros, yo me voy contigo si llevas el carro, si viene alguien mas, pues mejor. ¿Tu cuando te irías para Andorra?De todas formas, a ver si te pillo por el msn y lo hablamos.
Ya va quedando menos.
saludossss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 01-02-2005 11:03
YA TENGO LAS VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES ME HA COSTAO UN HUEVO PERO YA ESTA TODO ARREGLADO.mañana a primera hora pago (perdona jose por no ingresar hasta ahora pero ha sido totalmente imposible)

co tu y yo hablamos para lo de andorra. para el finde antes podemos mirar un albergue o campin por ahí to barato..

venga un saludo a todos y nos VEMOS EN LA KDD saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CO
Enviado: 01-02-2005 13:37
A ver, entonces, que finde va a ir mas gente, el de antes o el de despues. Yo no tengo problemas ninguno de los dos y si la cosa no es muy cara no me importa nada quedarme los dos findes, eso si, como veo mucho surfero por ahi, espero que no me margineis, que los palilleros tambien tenemos sentimientos jajajjajaj.
Suerte en los examenes, que ya queda muuuuuy poco Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria rodando rodando rodando rodando rodando pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose-getxotarra
Enviado: 01-02-2005 17:16
Aeros mamon,ingresa ya!!! smiling smiley

Que me han dicho que a partir del 1 de Febrero ya no entraba el precio de grupo,mañana les comeré la cabeza,espero que se quede todo normal!!!

POr cierto, enhorabuena!!!!!!!!!!!

Otra cosa,ya somos 33 más todos los que se apunten como satelites!! saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergio
Enviado: 01-02-2005 17:23
quien va solo el finde del 18 y 19?
si queda sitio somos 4 en principio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gumy
Enviado: 05-02-2005 11:43
Pues lo dicho, que de momento tengo espacio en mi coche si alguien se quiere venir desde madrid, asi que si alguien se viene apunta que me diga algo, asi tardamos menos, y no es tan coñazo como el bus, ademas saldra mas barato.

Saludos

pocholone@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KiterJoan
Enviado: 05-02-2005 12:45
... quien tuviera esa semana!!! diosss
disfrutarlo y quien se quede el finde, nos veremos!!
ese aeros evolution!! no te pierdes una!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 05-02-2005 12:48
ya te digo.... estoy aqui recogiendo q acabo de venir de valdeski de un buen dia de snow, un poco escasa la nieve pero se podia, y las nubes a las 2 han auyentado a muxa banda , y hasta las cinco geniales bajadas

...

a ver mañana q tal esta la pinilla... subo con luca$ uno del foro.. si alguien mas se anima ya sabeis...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KiterJoan
Enviado: 05-02-2005 13:48
q narco eres aeros! dioss!
disfrutad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CO
Enviado: 08-02-2005 13:11
Ey aeros, tenemos que hablar, ¿ has encontrado algo para los findes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CO
Enviado: 13-02-2005 07:47
Jose ¿tenemos ya lista definitiva?
Un saludo, la semana que viene nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.