FORO GENERAL

reichel
Enviado: 23-02-2005 03:16
te recomiendo para despues hacer pilates
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anester
Enviado: 20-05-2009 02:14
Triste ana garcia
fui operada en abril de 2008 por quiste de baker y en julio de 2008 me tuvieron que operar de emergencia pues senti que algo en la parte de enfrente de la rodilla se me habia hundido y resulto ser un menisco,pasaron dos meses y no recibi ninguna fisioterapia pues tenia que salir con urgencia de mi pais,cuando llegue a los estados unidos no lograba caminar bien eso fue en agosto del mismo ano, pedi ayuda para ir a pasar consulta y me hicieron una resonancia magnetica y la cual revelo dano severo grado III en mi rodilla y que el MCL estaba suelto y que habian gambios degenerativos moderado debido a mi edad (52)>Ahora me han visto en un hospital del estado pues no tengo ningun seguro medico y me dicen que la unica manera es otra operacion y es muy cara y yo no puedo pagarla.El problema para mi es que no puedo caminar bien ten un espacio entre los dos huesos donde me quitaron una partye del menisco y patijeo mucho y el dolor esta siempre, no se me quita ,quisiera saber si hay un medico que me hiciera alguna recomendacion que no fuera una operacion.
muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola me han operado hace un mes de rotura del lca y de menisco, la verdad es que salio todo bien y a la semana estaba bastante mejor pudiendo doblar la rodilla 90º y con pocas molestias .
empece la rehabilitacion y al tercer dia la fisio me doblo tamto la pierna que vi las estrellas y posteriormente he tenido un derrame y un flexo de la rodilla otra vez importante, tambien noto mucho dolor en la parte delantera de la rodilla donde esta el rotuliano, mi pregunta es la siguiente ¿le ha pasado esto a alguien, a que es debido el derrame i el flexo de la rodilla , al igual que el dolor de la parte delantera de la rodilla? ya que la fisio no me dice lo que puede ser y el trauma lo tengo dentro de 15 dias gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2010 19:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
yo tb estoy operada y recuerdo la rehabilitación como una tortura. El fisio se empeña en doblar la rodilla hasta que literalmente toca el "culete" que parece que la rotula va a salirse de la pierna de la presión y el dolor.

Mi experiencia es que el dolor es más que normal y derrames tb tuve un par de ellos. Lo del flexo de la rodilla no se a que te refieres por lo que no puedo ayudarte.

animo!!!



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a todos.

Hace 13 años tuve una lesión importante jugando al fútbol. Me rompí el LCA, el lateral interno, el menisco interno, el platillo tibial y la cabeza del fémur (si te rompes, te rompes bien, medianías las justas). Operación (HTH del patelar o rotuliano) y rehabilitación duras pero soportables. Tras 8 meses volví a jugar al fútbol y pasados unos cuantos más me decidí a esquiar. Desde hace 6 voy todos los años a esquiar y no he tenido problemas. No tengo "caja" (holgura por pérdida de tensión en el ligamento) así que espero que me dure el resto de mi vida.

La rehabi es dura pero, si se hace bien, creo que se puede lograr la flexión completa (yo la tengo). No recuerdo que, durante la rehabilitación, tuviera tendinitis o derrames. Se me inflamaba tras los ejercicios pero no tuve derrames ni dolores "extraños"

Lo que recomiendo es, tras el esquí una piscina de agua caliente y fría porque te deja la rodilla como nueva.

Ánimo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zorropujo
Enviado: 10-01-2010 11:09
yo estoy operado desde hace unos años y me cogieron del rotuliano mio
estoy bastante bien, la verdad. ahora puedo jugar al futbol de nuevo y hago snowboard. Creo que lo mejor sería el de uno mismo siempre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2010 12:23
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 11.767
Cierro este post............ lo engancha google, y aqui vienen a contar y pedir ayuda de todo menos esquiadores...... Sr. esto es un foro de esqui, y no una consulta medica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.