FORO GENERAL

Xtremrider
Enviado: 25-01-2005 18:14
Lleva todo el día nevando entre débil con rachas moderadas y hasta con ventisca intensa, ahora nevada moderada y 30cm en las zonas ajardinadas y con pinta de amanecer con 40 ó más, esto va a ser espectacular, y decían que no venía nieve, para algunos si Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
millen
Enviado: 25-01-2005 18:54
Si si, esto tiene pinta de q mañana medio metro si sigue asi.Enfin, q yo el jueves tengo que ir a bilbao a hacer un examen, pero me da que como siga asi...me subo a olarizu a skiar,jejeje

Que no pare!!!

Ride&Peace smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 26-01-2005 03:57
A ver si va a caer mas nieve aki ke en las estaciones, podian currarse unos remonte en el Gorbea. Son las 10 de la mañana y sigue nevando, ahora mismo muy fuerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 26-01-2005 04:48
Dehecho está prohibido circular por toda la provincia de Alava sin cadenas y cerrada a camiones.

Pobres transportistas, me da pena los que por trabajo sufren la nieve, pero por lo demás... saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 26-01-2005 04:59
Ahora me he enterado de que no se puede salir de Vitoria nada más que en dirección Bilbao. hay ke ver estos de la "capital" como cuidan los barrios periféricos. smiling smiley risas risas risas risas risas risas
Desde la ventana de mi despacho he visto ya a 3 afortunados haciendo eski de fondo. A ver si sako yo un ratito antes de que se haga de noche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 26-01-2005 05:01
Ya, ya he oido que vamos a poner una línea de metro hasta LakuaBIZKAIA risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.