FORO GENERAL

Paula
Enviado: 25-01-2005 06:59
Holaaa queria haceros un cometario, nos vamos a baqueira a pasar el finde, y me voy con un amigo que se quiere iniciar en el lado oscuro, y las clases de 60 min, le cuestan 41 €!!!! no lo veis super caro, cuando el aparte tiene que poner el material??

joder va a resultar que aprender a esquiar o hacer snow va a ser mas caro que montar a caballo, tenis, etc...

No se si es porque estamos en baqueira, o el que el monitor/profesor sera olimpico o algo asi....

En gran valira los precios estan entre los 30 y 36 €......yo lo veo una barbaridad.

Saludos paula
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro
Enviado: 25-01-2005 07:03
[www.escuelaesquiformigal.com]



Visita y compara precios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 25-01-2005 07:05
Eso serán clases particulares no???

yo para un novatillo miraría clases de grupo que va a aprender lo mismo y le saldría muchiiiiiiiiiiiiiisimo más barato.

De todos modos seguro que en Baqueira hay un huevo de escuelas mucho más baratas que esa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paula
Enviado: 25-01-2005 07:08
Pues eso, segun pone en formigal si no he leido mal el precio para una persona, de una hora, son 30 €...!!!

Si no fuera xq tengo la reserva hecha hace tiempo pasaba de ir a baqueira, es una atraco a mano armada.

en fin lo que hace el mono de nieve.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paula
Enviado: 25-01-2005 07:09
Azud eso de clases de grupo, como va ??, es que todos los que vamos hacemos esqui, y el unico que va a probar con la tabla es el, que se acople a otra gente?? explicamelo porfa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PINTXO
Enviado: 25-01-2005 07:12
en la masella , 3 horas de clase, material y forfait 72 €
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 25-01-2005 07:14
Pues hay dos tipos de clase, particulares y de grupo

las de grupo cogen a gente del mismo nivel en este caso principiantes y les explican, no hace falta que la gente se conozca, es ir a la escuela y apuntarse a clases en grupo.

los grupos son de unas 8 personas y tres horas de clase le va a salir mucho más barato que una hora en particular y además aprenderá seguro que bastante más.

Yo no soy partidario de coger clases particulares hasta que no se defienda por pistas que es cuando le sacará partido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paula
Enviado: 25-01-2005 07:16
VAle veo que son los cursillos mas caros de españa....en fin...

gracias mil, se lo comentare a mi amigo a ver que opina,

Azud, siempre me solucionas todas mis dudas, eres un/a crack
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 25-01-2005 07:19
Es que es Baqueira... risas risas risas

Yo he hecho una reserva para Port Ainé y las clases me salen bastante más baratas.

Por cierto encontraste lo de los senderos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mário
Enviado: 25-01-2005 07:19
caro será uma consulta com um ...................................Médico ... Diablillo Diablillo Diablillo ...........15 minutos 100 Euros risas risas risas risas risas

a questão nem é só o preço é a calidad da ensinanza !!!! popis podes pagar 15 euros e no aprender nada !!! Llorón Llorón Llorón Llorón

um salud

Mário
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paula
Enviado: 25-01-2005 07:28
Si la verdad es que lo encontre enseguida con el enlace que me mandaste.

Y gracias a eso se la distancia que recorremos, el nombre de los parajes por donde pasamos, la altura, desnivel.....etc.....

Lo ves siempre me solucionas mis dudas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laredo-esqui
Enviado: 25-01-2005 10:37
Creo que es el mismo Principe Felipe quien te va a dar las clases, ya sabes amiga, es que vas a baqueiraaaaaaaaa risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.