FORO GENERAL

Sonic
Enviado: 25-01-2005 06:08
No recuerdo si me dijiste que ibas a venir a Sevilla a ver el partido de Copa del Rey (O Copa de Jefe del Estado guiño ).

Dime si es asi y si necesitas entradas, OK?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hache
Enviado: 25-01-2005 07:54
No saquemos el tema del furgol pal apatxe que no esta el horno pa piononos risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 25-01-2005 07:55
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Apatxe
Enviado: 25-01-2005 08:11
Lo siento Sonic, pero al final el viaje debido a las inclemencias meteorológicas se retrasa, de todas formas sigo teniendo las dos semanas de vacaciones y tengo que seguir bajando a Badajoz lo que no tengo muy claro cuando. Esperemos que amaine, en cuanto a subir a S.N. tranquilo si es por eso yo paso a buscarte a Sevilla, que me queda a un par de horas y media.
Gracias por tus desvelos y preocupaciones.

Agures!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 25-01-2005 10:36
OK!

Espero noticias.... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IÑAKI
Enviado: 25-01-2005 13:21
Yo tambien me quedaría en casa apatxe (yo no eh salido de la cama en dos dias) pues cambie ir a la quedada por ir a san mames Llorón . imaginate.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Apatxe
Enviado: 25-01-2005 13:42
Calla, calla, que tú no tenias a dos bilbaínos en el apartamento, un sevillano que hacía carnaza y dos más que no paraban de descojonarse, si no lo veo a las 5 de la mañana no me lo creo pensaba que eran los kubatas risas risas risas
Agures!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro (Sevilla)
Enviado: 25-01-2005 13:45
Yo carnaza??????? risas risas risas risas

No paro de acordarme de ti, sentado en la cama buscando otro canal pa ver si era de coña!!!! risas risas Q me parto!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose-getxotarra
Enviado: 25-01-2005 15:02
aprovechando este gran off topic, tengo un par de opiniones.

lo del athletic el sabado fue ,como decirlo, MEMORABLE.....

y por otra parte,a ese gran forero llamado Sonic,comentarle que este año no les compensa llegar a la final,porque hacer el viajecito para nada,pues mejor se van todos a Sierra Nevada un par de días....este año (ya por fin)el athletic txapeldun de la copa del Rey esta que tantas tenemos en nuestras vitrinas.

pd: no se nota que me encanta hablar de futbol,no?

pd2: no os dire a ninguno de que equipo soy,ese es mi secreto risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jabibi
Enviado: 25-01-2005 15:21
Osasuna, mi fiel amigo, este año volvere a estar contigo .......

No pasa nada, se le gana al Atliti en la final de la copa y punto.

Aupa Osasuna !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.