FORO GENERAL

soker
Enviado: 25-01-2005 06:06
tengo una dudita duda, este finde nos vamos a la mongie, es de los pocos que voy a poder ir, ya que trabajo a turnos y pillo pocos librando como este, pero con la ola de frio polar que dicen que viene no se que hacer, pensais o habeis oido que remitira para el finde?
Un saludete y decirme algo porfa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eduabc
Enviado: 25-01-2005 06:28
Parece que mejora notablemente el viernes aunque persistira el viento norte y las bajas temperaturas. Pero el que busque nieve fresca y seca no tendrá muchas mas oportunidades esta temorada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soker
Enviado: 25-01-2005 07:22
gracias por tu respuesta espero alguna mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PINTXO
Enviado: 25-01-2005 07:25
la noche del miercoles al jueves es cando tiene previsto hacer mas frio luego suben un poco las temperaturas, pero frio va a hacer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jander
Enviado: 25-01-2005 07:27
Joder.. yo tb me lo pensaria mucho......

Pero me animaria, ya sabes que tiran mas 2 tetas que 2 carretas.

Y si las nevadas no seran abundantes, la carretera la podran limpiar con orden. E igual pal viernes solo queda el fresquillo....

Venga, ANIMO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chisco
Enviado: 25-01-2005 07:43
soker, donde te vas a quedar?? esque quiero ir en s.santa y no se donde quedarme ni precios. si algien me echa una mano, le estaria agradecido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
canals
Enviado: 25-01-2005 13:16
yo me lo pensaria, vas a ir por bielsa?
pues menudos puertos te esperan, yo tuve una mala experiencia hace hoy una semana, casi me quedo atrapado, allí ademas hace mucho viento, si sabes frances llama a la estacion y pregunta, porque si te vas a jugar la vida yendo, y ademas solo vas a tener la pista de debutantes y la pan de sucre abierta, no te vale la pena
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soker
Enviado: 26-01-2005 07:30
soy de cantabria y voy por francia todo el rato por autopista menos unos kilometros finales eso no es suele ser problema nunca me he encontrado esa carretera cortada, decia porr si hay ventisca y no habren la estacion.
Voy a probar suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laredo-esqui
Enviado: 26-01-2005 11:25
Vete vecinooooooo que la nieve siempre tiene eso, cuando menos te lo esperas ventisca, La Mongie esta muy bien y para este finde dan bastante mejor, encima una nieve estupenda. Eso no es ni para pensarselo, si es un paseo, por lo menos desde Laredo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soker
Enviado: 26-01-2005 15:06
que pasa laredo ski, nunca te habia escrito, si yo soy de mas cerca todavia que soy castreño, bueno samaniego que esta aladito, no se si sabras, pues eso que si que nos vamos que dan mejor en la tele para el finde, ojala pille uno de esos miticos con paqueton para hacermos unos fuera pistas cojonudos que conozco por alli, un saludete laredoski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.