FORO GENERAL

Brutete
Enviado: 25-01-2005 05:55
las gruas....
las quitanieves....
los coches por la N I

que no es por nada , que solo es por comentarlo, que a mi ni me va ni me viene... .pero no se si va a ser tan gordo el temporal, con tanta nieve, frio polar y ventiscas siberianas.....como se dice.

me parece que tambien nos quieren meter un golito con la "buena organizacion en esta situacion de alerta maxima no como en ocasiones anteriores" no se no se.... a mi me da que se ha exagerado muchisimo desde los medios esta "ola de frio" dirigido por no se quien...

la verdad, no se que vendra los proximos dias... pero mi pueblito... parecido que hace una semana.

A los tecnicos en climatologia y metereologia y todo lo que termine en ogia (absternerse los que piensen en or-gia) les pido su sabia opinion...

viene peor tiempo??
va a ser asi toda la "ola de frio"?

soy exceptico la verdad.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bulibuli
Enviado: 25-01-2005 06:01
[www.dgt.es]~

Tu mismo risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
curra
Enviado: 25-01-2005 06:25
A lo que no hay derecho es que ayer hubiera 4 quitanieves paradas esperando en Estella y esta mañana a las 7, la carretera estuviera sin limpiar - una hora desde Logroño, con nieve y hielo- y hayan empezado a salar a las 9.
¿acaso trabajan con horario oficina? Porque no estaba nevando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nacho
Enviado: 25-01-2005 06:32
Hombre, pues según los modelos el frio de verdad viene por el Noreste (Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Este de Castilla la Mancha y Baleares). El tema es que viene con poca humedad, por los que las nevadas no van a ser de importancia, aunque el frío…de pelarse.

Hoy estas han sido las mínimas:

- Estación de Ordino Arcalís (-19ºC)
- Pas de la Casa (-21 ºC)
- Baqueira (-15º C)
- Puerto de Navacerrada (-10ºC).

Si te parece que no es para tanto, pues…

Mira las webcam de Benasque, mobilitat de Andorra, baqueira, etc.

Y por cierto, la masa de aire frío de altura va más lenta que la de superficie, por lo que mañana y pasado no vamos a congelar.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brutete
Enviado: 25-01-2005 06:44
veo que sabes de -ogia

me fio

gracias y a abrigarse
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 25-01-2005 10:38
Y... echa otro vistazo por aqui (y eso que en Alava tienen muy buena fama de situaciones de nieve)

[www.trafico.euskadi.net]

Vamos que... si está nevando a ratos hasta en Bilbao!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.