FORO GENERAL

anuska
Enviado: 25-01-2005 05:02
hola a tod@s!!!!
bueno pues ya estamos de vuelta. Mi primera kdda y la experiencia ha sido genial. Muchas risas, mucha juerga, mis compis lanja y enric que son un encanto, guiño
y me han cuidado mucho, que paciencia han tenido los pobres!!! La gente muy agradable, que pena que fuera tan poquito tiempo y mi nivel esqui no fuera muy bueno para haberme apuntado a un bombardeo... un saludo para todos ellos Anuski, Quemasda, Sergio-Bilbo, Scotsmith, AJC (??, creo), Unai, Jom, Komepiedras,Julia, Mostin, Morri......ya se que me faltan muchos más pero es que soy un desastre para los nombres, lo siento....

Pues lo dicho, muchas más como esta. Nos vemos. Muchas gracias a todos.

bssssss smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elite27
Enviado: 25-01-2005 05:05
Pues nada a darle caña al esqui, para progesar rapido, un placer conoceros.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 25-01-2005 06:08
Me alegro igualmente de haberte conocido.
Tranqui, que todos hemos pasado por donde tú estas ahora y han sido otros los que han tenido paciencia, por tanto, a seguir dando caña y en la próxima KDD igual tienes que tener tú paciencia.
smiling smiley
Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Enviado: 25-01-2005 15:47
Un placer el haberte conocido, aunque charlamos muy poquito. Lo bueno, que habrá más kdds y oportunidades de seguir conversando y esquiar juntos.

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 25-01-2005 16:46
Lo dicho, un verdadero placer, y... en la KDD'06 además esquiaremos smiling smiley

Animo y a por ello, que es más facil de lo que parece al principio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.